Me separe lentamente de el. Algo de esto me hacía sentir mal y es que aun no olvidaba a Velez.
—Wow, eso fue... mejor de lo que había imaginado- dice sonriendo y acariciando mi mejilla. También me había gustado el beso.
Zabdi es tan dulce conmigo, incluso nuestro primer beso fue con suma delicadeza. Realmente me quería. Yo también a el, solo que aún no aprendí a quererlo de la forma en la que el lo hacía. Eso me hacía sentir demasiado culpable, este beso significaba darle esperanza y no quería lastimarlo. Pero a la vez quería darle una oportunidad, además darme una a mi misma y poder olvidar a Christopher.
*Te refieres a que... ¿un clavo saca a otro clavo* dice mi conciencia, siempre haciéndome sentir mejor.
—Quiero que intentemos esto ____, realmente quiero que funcione. En tan poco tiempo te has vuelta tan importante para mi. No quiero perder este pequeño vínculo que nos une- jamás nadie había dicho palabras semejantes hacía mi, ¿entienden lo de dulce ahora? Además su acento hacia todo mas hermoso, me sentía en una novela realmente.
—Realmente quiero eso, también. Pero podemos ir despacio, digo... una primera cita ¿tal vez?- digo dudosa. *Empezar como si el beso no hubiera existido* pensé.
—¿Sabes? Habrá un karaoke en unos minutos en un club cerca de la casa de Chris... mmm si quieres podemos ir ahí- dice inseguro. No quería ni imaginaba que ellos dejarán esta hermosa amistad por mi culpa, no lo valía realmente.
Reflexione las palabras en mi mente para no sonar grosera al decirlas.
—No, por favor no actúes así, Chris y tu son mejores amigos por ya casi dos años- digo alejándome un poco, pero sin soltar su abrazo. -Créeme, nadie debería romper esta amistad tan hermosa, menos una zorr- quise continuar, pero el tapó mi boca en ese instante.
—No vuelvas a intentar mencionar esa palabra, ni siquiera a pensarla porque no eres nada de eso, tu eres una reina ____. No es tu culpa ser tan hermosa y que los chicos se lancen sobre ti- dice acomodando mi cabello por detrás de mi oreja. Iba a oponerme a su pensamiento, pero continuo hablando. -Y no voy a pelearme con Chris por esto, me puse incómodo sólo porque sabia que al mencionarlo se tornaría aún más incómoda la conversación, aunque ahora ya sabemos que ustedes son primos. Pero olvidemos eso, ¿irás al karaoke? Pensaba invitarte apenas los chicos lo mencionaron pero al verte tan ocupada con Joel preferí irme- dice un tanto molesto. Un silencio algo incómodo se instaló entre nosotros, pero decidí contestar a su pregunta.
—Si, si quiero ir- digo con media sonrisa. -Y si quiero intentar algo contigo- continué para luego volver a besarlo. Sin duda amaba este momento, otra vez estaba siendo tan dulce conmigo.
{...}
Al llegar al club, fuimos a la parte VIP del lugar. Solo pedimos algo no tan fuerte para beber, no hacía mucho que tenia los dieciocho años y no quería que ya me tomaran por la chica rebelde que espero hasta llegar a esa edad para beber hasta el agua del florero.
Luego de unos minutos llegaron los demás chicos de la banda y se sentaron en la mesa que estábamos con Zabdiel. Ellos tambien pidieron algo para beber mientras mirábamos como las personas se subían al pequeño escenario formado para cantar.
Podía notar la mirada observadora de Joel, pero al darme vuelta el fingía mirar hacia otro lado. Decidí ignorarlo también, ya tendríamos tiempo para hablar de lo sucedido.
*Sabes que de igual manera, te encanto ese beso* Tu cállate conciencia.
Habían cantado ya tres personas, sus voces eran muy bonitas. Había demasiado talento en el mundo y solo había muy pocos privilegiados que podían llegar a desarrollar ese talento para ser reconocidos.
Yo también amaba la música, cantar es una de las cosas que más me apasionaba hacer, pero luego de lo que paso con mi madre las ganas se convirtieron en pasado, porque ya no canto ni en la ducha.
La cuarta persona ya estaba lista para cantar, me sorprendí al ver quien era porque dijo que estaría en su casa hoy.
Christopher comenzó a cantar una canción desconocida para mi, lo único que escuche fue que era de Sebastian Yatra.
"...Y al final se que a mi lado vas a estar... como mirarte"
Finalizó, mirándome fijamente. No podía evitarlo, mis ojos se cristalizaron de inmediato y las lágrimas comenzaron a salir sin permiso alguno.
Jamás podría superar a Christopher Velez.
ESTÁS LEYENDO
Consecuencias | Christopher Vélez ©
Fanfiction"Porque siempre el amor trae sus Consecuencias" ♥FANFIC EN #992 14/04/2017♥ ♥FANFIC EN #875 18/04/2017♥ ♥FANFIC EN #864 20/04/2017♥