Narra Chris:
Luego de haber besado a Belén, me había sentido muy culpable. Aunque Joel nos había visto, ____ también lo había hecho y supuse que estaría super enojada conmigo.
Fui a la casa con Joel, ni hablamos en el camino pero se que estaba más que celoso. Belén le importaba y mucho, aunque no entendía porque quería terminar su relación.
Al llegar a la casa, fui directo a acostarme. Había olvidado que mañana viajaríamos a Argentina y también olvide decirle a ____ sobre el viaje. Una idea se me ocurrió para que pueda perdonarme, era tarde para ir a donde se hospedaba y pedirle disculpas por el beso, más el omitir el viaje.
Decidí enviarle un mensaje a su Whatsapp y al ver que me había respondido sonreí feliz, por lo menos lo del beso -creo- no la hizo enojarse tanto.
{...}
Al despertar, lo primero que hice fue cambiarme y agarrar mi celular junto con la guitarra. Empecé a grabarme mientras decía lo que sentía.
Espero a ____ le guste mi sorpresa. "____ lamento por todo lo que hemos pasado, últimamente sólo peleamos o nos alejamos. Pero quiero que sepas que te amo, que siempre habrá una oportunidad para nosotros aunque el destino intente alejarnos. Espero que te guste esta canción"
Al terminar de decir eso, tome la guitarra de un costado y comencé a tocar "Volverte a Ver"
Cuando cante la parte final sonreí al celular y escuché unos toques en la puerta. Debía viajar.
Me acerque al celular y corte la grabación, le mande el vídeo a Brian para que lo dejara en un disco y le pedí que deje una nota dentro el sobre donde estaría el vídeo para mi hermosa ____.
Ya en el aeropuerto, fuimos saludando a las fans y tomarnos fotos, pero de la nada se empezó a formar un alboroto y las fans se alocaron.
Al estar dentro de la camioneta todos reímos divertidos, teníamos las mejores fans realmente.
Aunque este país sólo me hacía recordar el día que nos conocimos, tambien nuestro primer beso, aun con todos esos obstáculos en el camino, todo lo pudimos superar. Realmente extrañaba a mi princesa.
Narra ____:
El vídeo era tan hermoso, él cantando y tocando la guitarra, había sentido una conexión especial. "Volverte a Ver" era una de mis canciones favoritas del álbum y no podía evitar mi emoción al saber que uno de los integrantes de la banda me la había dedicado en versión acústica.
No me había dando cuenta hasta este punto cuanto había cambiado mi vida, pero sin duda Christopher fue una de mis consecuencias favoritas.
Sabía que iba a ser difícil nuestra relación, él con su fama y yo empezando mi carrera. Claro que seria complicado, pero repetí sus palabras en mi cabeza y eso me tranquilizó.
"Quiero que sepas que te amo, que siempre habrá una oportunidad para nosotros aunque el destino intente alejarnos."
Tenía razón, desde que lo conocí realmente -y no sólo por ser una fan- sabía que lo amaba, pero el destino siempre quería alejarnos, parecía que el universo reía con cada discusión entre nosotros. Pero no dejaría ir a Chris esta vez porque se que lo amo y se que se me haría muy difícil estar lejos de él.
ESTÁS LEYENDO
Consecuencias | Christopher Vélez ©
Fanfiction"Porque siempre el amor trae sus Consecuencias" ♥FANFIC EN #992 14/04/2017♥ ♥FANFIC EN #875 18/04/2017♥ ♥FANFIC EN #864 20/04/2017♥