– No puedo creerlo.
– ¡Si!
– Esa es mi chica – se rió Mía.
– Eso es – Shawn levantó su palma y yo choqué la mía con la suya.
– Hey, se supone que eres mi amigo, deberías apoyarme a mí – se quejó Brian.
– Oh vamos, he esperado toda mi vida para esto – se burló mi ídolo.
– Entonces gané mi apuesta – le recordé.
– Recuerdame no hacer más apuestas con esta chica – resoplo el colorado.
– Será un placer – asintió Shawn.
Eso me sonó a que ésta no sería la última vez que lo vería.
(...)
– Oye no hablamos nada de cámaras.
– Pero era muy obvio ¿Quién no querría grabar a un chico con zapatos y vestido?
– Te adoro – escuché la voz de Shawn a un lado mío.
Volteé a verlo y se encontraba con una sonrisa de oreja a oreja.
Viviría para verlo sonreír, y saber que yo era la causante de esa sonrisa me hacía sentir llena por dentro.
– No puedo creer que Brian haya perdido – negó con su cabeza.
– ¿Qué puedo decir? Nadie me gana – encogí mis hombros.
– ¿Con que eres competitiva eh?
– Ya me estás conociendo – asentí.
– Me gustaría conocer aún más.
Mi mejillas estaban ardiendo.
Le sonreí en respuesta.
– ¡Shawn! ¡20 minutos! – entró de golpe Geoff haciéndome sobre saltar. Él se fijó en mí y me sonrió – Oh, hola otra vez.
– Hola – respondí sonriente.
Shawn nos observó por unos segundos, pero no dijo nada.
– Rápido – Geoff se retiró de la habitación y quedamos los cuatro solos nuevamente.
– Debería ir yendo a cambiarme – comentó Brian.
Llevó su mano a la espalda y tras renegar varias veces, resoplo.
– Shawn, ayudame – pidió.
Él se acercó al colorado y forzó un poco el cierre hasta que cedió.
– Oh que romántico – soltó Mía con su cámara apuntando a los dos chicos.
– Los shippeo demasiado – le seguí el juego.
– Callense – se rió Brian – Maldito vestido del demonio – se quejó y comenzó a caminar hacia la puerta – Oye Mía, acompañame.
– Esta bien.
Mi mejor amiga me dedicó una sonrisa traviesa antes de salir.
Oh.
El silencio no era incómodo, pero sentía que Shawn quería decir algo pero no se animaba, así que decidí iniciar la conversación.
– Muchas gracias por invitarnos, significa mucho para las dos.
– En realidad, gracias a ti por venir, no creí que lo hicieras – rascó su nuca.
– ¿No hablas enserio, verdad? No me lo perdería por nada.
Él sonrió de costado.
– ¿En realidad eres fan?
– Oh por supuesto que sí, adoro tu voz, tus canciones, lo que conozco de ti, como eres con tus fans o las personas en general, y además, eres muy talentoso.
Y estas completamente bueno.
Él soltó una carcajada y cruzó sus brazos en el pecho.
– Muchas gracias, tu también eres buena en lo que haces, he visto tus vídeos, y aunque no he entendido nada, eres una chica muy alegre y divertida, es algo que me gusta de las personas.
– Gracias – agradecí intentando ocultar mis mejillas.
Nos quedamos un segundo en silencio observándonos.
– Oh, yo, debería irme antes de que me vengan a buscar y me reprendan.
– Oh claro, yo iré en unos segundos, cuando vuelvan los chicos, ve a prepararte.
– Bueno, te veo en el público – asintió acercándose a la puerta.
– Oh y Shawn – interrumpí su caminata y volteó a verme esperando a que continuara – Suerte – sonreí.
Me observó unos segundos sonriendo y luego me guiño el ojo para desaparecer por la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Fama » shawn mendes
FanfictionINCLUYE AMBAS VERSIONES. Fama Nombre femenino 1. Hecho de ser reconocidas la cualidades de una persona o una cosa, o los actos de una persona, por mucha gente y de que se hable de ellos. Copyright © 2017 All Rights Reserved #41 en Fanfic (16/07) #20...