– ¿Esos son todos? – pregunté en cuanto Andrew me entregó la lista.
Asintió como respuesta y llevé mis ojos al papel leyendo cada palabra que se encontraba escrita.
– Ya sabes que hacer.
– Por supuesto – respondí asintiendo.
Saqué mi celular del bolsillo trasero de mi pantalón mientras me levantaba de la silla en la que me encontraba y emprendía mi camino hacia el baño.
No sabía porqué, pero me había acostumbrado a anunciar cosas en mi baño y estoy seguro que mis fans también se habían acostumbrado a ello, quizá era el hecho de que creía que había mucha mejor acústica ahí que en otros sitios de mi casa y mis palabras de podían escuchar con claridad.
Sin darle más importancia al asunto abrí la aplicación de Snapchat en mi celular y comencé a grabarme diciendo las fechas de los países a los que visitaría en mi nuevo tour, diciendolos en orden tan cual estaba escrito en la lista.
A decir verdad me encontraba bastante emocionado, con tan solo 17 años iría a visitar ciudades a las que nunca había ido antes y muchas de esas ciudades son los responsables de múltiples pedidos por twitter diciéndome que vaya a sus países, así que estar acá cumpliendo mis palabras de que los visitaría pronto me hacía sentir aún mas entusiasmado.
Llevé mi mano a la lista que Andrew había hecho para mi leyendo el último país al que visitaría.
«Buenos Aires, Argentina es el último lugar del tour, los veo pronto y los amo chicos!»
Envié la última historia y sin demorar un segundo más, salí del baño dirigiéndome nuevamente a donde se encontraban los demás.
– ¿Por qué siempre en el baño? – preguntó Andrew soltando una risa y negando con su cabeza.
Encogí mis hombros divertido observando como él llevaba de nuevo su vista a la computadora.
– ¿Qué haces? – curioseé mientras corría una silla de la mesa para luego sentarme en ella.
Él elevó su mano izquierda del teclado y me hizo una seña con su dedo índice dándome a entender que me contestaría en un segundo.
Esperé su respuesta navegando en mi Twitter leyendo los comentarios de mis fans emocionados debido a las fechas que había anunciado.
– Estoy hablando con algunas personas – levanté mi vista hacia él cuando escuché su voz dirigiéndose a mí – Al parecer van a hacer que algunos Youtubers te entrevisten cuando vayas a sus países y estoy confirmando.
Asentí ante su explicación sin mucha importancia a decir verdad, en cada país al que iba me hacían entrevistas así que no era nada del otro mundo para mí.
Dirigí mi vista a mi celular y leyendo los comentarios no veía la hora de comenzar el tour.
ESTÁS LEYENDO
Fama » shawn mendes
FanfictionINCLUYE AMBAS VERSIONES. Fama Nombre femenino 1. Hecho de ser reconocidas la cualidades de una persona o una cosa, o los actos de una persona, por mucha gente y de que se hable de ellos. Copyright © 2017 All Rights Reserved #41 en Fanfic (16/07) #20...