Parte 13

19.7K 1.3K 443
                                    

MíaMor
ult. vez 13:40

ENTRA YA A ESTE LINK

Visto: 13:41

Frunci mi ceño pero no dudé en abrirlo.

"¡¿SHAWN MENDES TIENE NOVIA!?

Oh no.

Llevé mi mano a mi frente dándome una idea de lo que leería a continuación.

"Hace un mes atrás el artista canadiense Shawn Mendes estaba dando por finalizado su tour al rededor del mundo en el país de Argentina, ha dicho cosas muy buenas sobre el país y que lo ha pasado de maravilla con sus fans pero... ¿Habrá otra razón además de sus fans?
Si bien la gira duró 7 largos meses, nos ha sorprendido pasando dos semanas más a lo acordado.
Hubo varios rumores y entre ellos, el conocido nombre "Kay Gustin" quien es una youtuber muy reconocida en el país.
Hace unas semanas ella subió un vídeo a su canal junto a Shawn, donde ella le hacía preguntas hechas por fans pero con algo diferente, deberías verlo ¡Es muy divertido!. Luego de eso, fans afirman que han visto a la youtuber en el concierto del cantante e incluso ¡Hubo fotos en el backstage!, pero espera, hay todavía más. Días después se los han visto a ambos en un estudio junto con cámaras (¿Nuevo vídeo?) y luego ¡Caminando por el Obelisco!
¿Será que el artista del momento encontró a su amor en América Latina?"

Mierda.

Había fotos mías junto al artículo, algunas de cuando me subía a la camioneta el último día de grabación del videoclip y otra de shawn ese mismo día a un lado mío, creí que no me había reconocido nadie y también estaban las fotos que nos habíamos sacado con la fan en el Obelisco.

Fama » shawn mendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora