Parte 22

15.4K 1.3K 365
                                    

Les hice caso y lo subí, les tengo una propuesta, voy a estar leyendo su comentarios como siempre pero el que me guste más va a ser la persona a la que le dedique el siguiente capítulo! Disfruten!

Sentí el sabor de sus dulces labios sobre lo míos, deslizó su mano hasta llegar a la mía entrelazando nuestros dedos.

– Suerte – le susurré a milímetros de su boca haciendo un poco de presión en su mano con mis dedos, dándole todo el apoyo que podía.

– Gracias amor – sonrió.

– Shawn, vamos es hora.

Dejó un corto beso en mis labios y comenzó a alejarse cruzando la puerta del Backstage y desapareciendo de mi vista.

Esperaba que todo saliera bien.

– Kay.

Me volteé sobre mis talones en dirección a la persona que me había llamado.

– ¿Si? – respondí.

– Ven, van a pasar la entrevista por esta pantalla – me informó Geoff dejándome un lugar en el sillón junto a él.

Me acerqué hasta alcanzar el sillón y me acomodé a su lado.

La entrevista fluía bastante bien, Shawn como siempre respondía con amabilidad y simpatía, contestando con entusiasmo la preguntas sobre su música, siempre admire su manera de expresarse y contestar las cosas con tanta madurez y espontaneidad a pesar de tener 19 años.

Todo marchaba bien hasta que llegó el momento en que mi corazón se paralizó y todo el aire comenzaban a faltar en mis pulmones al oír al entrevistador.

– Entonces, Shawn – el chico entrelazó sus dedos entre sí, observándolo – Fuiste anoche al concierto de John Mayer.

– Así es – asintió – Un gran concierto.

– Pero no fuiste solo – prosiguió el entrevistador.

Shawn soltó una risa.

– No – sonrió negando con su cabeza.

– Todos nos estamos preguntando desde hace mucho que sucede con esa chica.

– Lo sé – rió.

– ¿Cómo fue que la conociste?

– La conocí en una entrevista que me hizo en Argentina la primera noche que estuve allí.

– Desde entonces los vimos juntos en varias ocasiones – el entrevistador continuaba hablando jugando con sus dedos – Cuentanos como es ella.

Shawn soltó un respiro por unos segundos buscando las palabras que diría a continuación.

– Bueno... ella es... increíble ¿Qué puedo decir? Desde el inicio la sentí como una mejor amiga, podíamos hablar horas sin aburrirnos y siempre esta ahí cuando la necesito, me hace sentir seguro de las cosas que hago, como sacar música o vídeos.

– Oh si, hiciste un vídeo con ella.

– Sí, así es, le tuve que rogar bastante pero al final accedió – rió.

– Ella esta aquí ¿Verdad?

– Si, de hecho está en el backstage – asintió.

– Bueno entonces... La pregunta que todos nos hacemos – creo que me falta el aire, necesito un tanque de oxígeno y me voy a quedar sin dedos de tanto morderme las uñas – ¿Kay es tu novia?

Shawn tomó su tiempo para responder su pregunta pero al final sonrió y contestó.

– Si – asintió – Es mi novia.

Y fue ahí cuando todo explotó.

Fama » shawn mendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora