Si querés que te dedique un capítulo sólo tenés que comentar, el dueño de mi comentario favorito tendrá una dedicación💜
Dejé a un lado mi guitarra recostandome a lo largo del sillón mientras observaba el techo de la habitación fijamente, tomé un largo suspiro dejando mi mente en blanco y así mi quede por unos largos segundos hasta que mi cabeza comenzó a funcionar.
Pasaron al rededor de seis meses desde la última vez que la había visto, seis meses en los que los FaceTime y los mensajes se habían vuelto casi esenciales en mi vida ¿Para qué? Para mantenerme en contacto en ella.
No era por trabajo, era porque yo lo necesitaba, me gustaba sentir lo que ella provocaba en mí, me hacía sentir seguro, me hacía sentir vivo y me aterraba pensar que podría estar sintiendo algo por ella.
Suspiré frustrado y levanté mi brazo llevándolo hacia mis ojos provocando que me impidiera la vista.
Quizás estoy preocupándome de más y lo que sentía ahora mismo no era más que un simple signo de amistad, los amigos también se extrañan y se divierten estando juntos.
Levanté rápidamente mi espalda del sillón cuando ví que mi cabeza comenzaba a navegar hacia lugares a los que no quería llegar, y me quedé sentado unos segundos observando un punto fijo en la habitación.
Refregué mi rostro con mis manos y luego me estiré hasta llegar a mi celular - el cuál se encontraba en la pequeña mesa frente a mí - para a continuación sumergirme en Twitter. No tardé mucho en darme cuenta que mis fans estaban alterados por algo.
Frunci mi ceño cuando llegué hasta el link de un artículo de una revista.
Oh no.
Leí cada palabra que se encontraba allí y no pude evitar soltar una risa por todo el revuelo que había provocado una simple revista que con un par de fotos habían inventado una gran historia.
Kay me había dicho que iba a grabar un vídeo para su canal así que no me podría hablar por unas cuantas horas, sin embargo no estando seguro de que me contestaría rápido, le envié un mensaje divertido por la situación y me sorprendí al ver una rápida respuesta, supuse que ya había terminado de grabar.
Kay
En línea«Sobre qué?»
Enviado: 14:13
No tardé un segundo en contestarle iniciando un juego entre ambos por unos momentos, hasta que un mensaje de su parte me hizo tensar los músculos.
KayEn línea
«No estoy acostumbrada a estas cosas, que se digan cosas de mi, se hagan rumores o que me sigan a todas partes, soy solo una chica que hace vídeos en youtube, no soy el juguete de nadie»
Enviado: 14:17
Frunci el ceño releyendo sus palabras, no comprendiendo si había algún significado detrás de ellas.
¿Ya no quería seguir viéndose conmigo? Entendía por completo a lo que se refería, no todo el mundo nació para ser el ojo público, que se metan en tu vida y comiencen a invertir historias sobre ti, hasta a mí aún me cuesta acostumbrarme a todo eso. Pero si de algo estaba seguro, es que no quería dejar de verme con Kay, ella se había convertido en alguien esencial en mi vida en muy poco tiempo, se coló en mi corazón sin pedirme permiso para entrar y ahora me resulta imposible querer sacarla de allí, jamás había conocido a una persona como ella y estoy agradecido de haberla conocido, de que haya sido mi entrevistadora.
Haría lo imposible para que se quedara tranquila de qué todos olvidarían este asunto en unos días... y para que no quiera dejar de verme.
ESTÁS LEYENDO
Fama » shawn mendes
FanfictionINCLUYE AMBAS VERSIONES. Fama Nombre femenino 1. Hecho de ser reconocidas la cualidades de una persona o una cosa, o los actos de una persona, por mucha gente y de que se hable de ellos. Copyright © 2017 All Rights Reserved #41 en Fanfic (16/07) #20...