Grité a todo pulmón con una sonrisa cuando Shawn finalizó el último show de la gira en su hogar, Toronto.
Estaba muy feliz y podía notarlo desde kilómetros.
Me encontraba con la familia de Shawn disfrutando el concierto, todos lo observábamos con la misma mirada de orgullo incrustado en nuestros rostros, verlo crecer, llegar lejos y cumplir su sueño, era todo lo que alguien podía pedir de una persona a la que amabas con todo lo que eres.
Nos reunimos todos en el backstage para celebrar el final del tour, eso me hizo acordar a la noche del primer concierto de Shawn en mi país, él había acabado con toda la cara embarrada de torta gracias a Brian y quien hubiese dicho que dos años después estaríamos en la misma situación pero como pareja.
Por cierto, Shawn y yo nos habíamos olvidado que existían fotos de aquél momento así que en cuanto nos acordamos las pedimos y nos dijeron que nos la iban a pasar en unos días.
Sentí unos brazos rodear mi cintura por detrás y reí cuando depositó un par de besos en mi mejilla.
– No veo la hora de ir a casa, merezco mi regalo del fin de tour ¿No crees?
Reí volteando mi cuerpo para quedar enfrentada a él llevando mis manos a sus hombros.
– ¿Es lo único que piensas en este momento?
– Siempre pienso en ti Kay – rió – De muchas maneras diferentes, no sólo así.
Arrugue mi nariz divertida.
– Tenés una mente sucia pequeña Gustin – negó con su cabeza leyendo mis pensamientos y riendo – Hablo de que siempre estoy pensando en vos, siempre estas ocupando mi tiempo aunque no estés cerca de mí, incluso cuando sé que estas del otro lado del escenario observándome como sólo vos lo harías, estoy pensando en que estas justo donde quiero que estés, a mi lado apoyandome siempre, y siendo la fan que siempre fuiste – rió.
Sonreí en respuesta.
– Siempre voy a estar contigo Shawn, no importa en que situación estemos, siempre voy a estar orgullosa de vos y de cuanto estás creciendo como persona y cómo artista – llevé mis manos a su cuello comenzando a jugar con los rulos de su cuello – No hay persona que admire más en el mundo y no dudes en que voy a estar ahí atrás cantando tus canciones y gritando por tus logros.
Sonrió antes de besar mis labios por unos segundos con dulzura aferrando mi cintura hacia su cuerpo.
– Te amo Kay.
– Te amo Shawn.
Minutos después estábamos conversando y pasando el rato hasta que fue el momento de ir cada uno a su hogar, no duramos mucho en salir afuera del estadio, aún había fans esperando por Shawn en el exterior y como siempre él no dudó en acercarse a tomarse fotos con ellos.
No se si me aparte demasiado del grupo, no se si me acerque demasiado donde estaba Shawn pero de repente sentí un gran ardor expandirse por mi mejilla y mi labio.
No reaccioné de inmediato, estaba rodeada y no podía digerir lo que acababa de suceder, sentía empujones a mi alrededor, algunos intentando acercarse para terminar la tarea, otros para defenderme y luego otros que intentaban acercarse a mí rápidamente para sacarme del lugar.
Pasé mis dedos por mis labios y luego aleje mi mano para poder ver el líquido que sentía caer lentamente.
Sangre.
– ¿Kay?
Levante mi vista hacia Shawn quien me observaba preocupado pero en cuanto notó mi herida todo signo de preocupación desapareció de su rostro y en su lugar, había aparecido una expresión de total desconcierto.
ESTÁS LEYENDO
Fama » shawn mendes
FanficINCLUYE AMBAS VERSIONES. Fama Nombre femenino 1. Hecho de ser reconocidas la cualidades de una persona o una cosa, o los actos de una persona, por mucha gente y de que se hable de ellos. Copyright © 2017 All Rights Reserved #41 en Fanfic (16/07) #20...