Parte 20.2

17.3K 1.3K 473
                                    

Todo el aliento que había recuperado salió por mis labios en cuanto escuché las palabras que había pronunciado Shawn.

Le gustaba, yo le gustaba, una simple chica que hacia vídeos en Youtube y que por ello había tenido la oportunidad de hacerle una entrevista a Shawn Mendes.

Fue así como había comenzado todo, no sabía cómo, pero Shawn tenía sentimientos por mí.

- Me gustas Shawn - respondí y el abrió sus ojos elevando la comisura izquierda de sus labios.

- Siempre te gusté - soltó riendo.

Rodé los ojos.

- Arruinaste el momento - frunci mi ceño.

- Lo lamento - continuó riendo.

Depositó un beso en mis labios y mi rostro se suavizó.

Hubo unos segundos de silencio en que nuestras respiraciones se mezclaban por la cercanía en la que nos encontrábamos hasta que decidí romperlo.

- No sólo como fan Shawn, si no por la persona que conocí estos meses.

La sonrisa leve que llevaba en sus labios se extendió aun más cuando terminé de hablar.

- ¿Cómo te diste cuenta que sentías algo por mí? - no pude evitar preguntar.

Rió y se separó un poco de mí.

- En realidad... - bajó su cabeza al suelo unos segundos y luego se fijó en mis ojos - Supongo que desde que te vi, no creo mucho en eso del amor a primera vista si soy sincero, pero desde que te vi cruzar esa puerta sentí que tenías algo especial, era como si la habitación hubiese cambiado por completo, ya no sentía fría y vacía a pesar de que había personas allí, se sentía como si hubieses iluminado el lugar de alguna manera y al ver lo espontánea y divertida que eras solo me hizo querer estar... - cayó unos segundos buscando las palabras correctas para seguir hablando y yo no lo interrumpí - Luego de eso sólo... no quería dejar de sentir eso, por eso te invité al backstage y te pedí tu número, después no podía dejar de hablar con vos, comencé a extrañarte, a querer verte, no eran suficientes los FaceTimes ni por casualidad, al principio creí que era normal, extrañarte de esa forma, después de todo te habías convertido en una excelente amiga, pero en tu cumpleaños cuando fuimos al boliche y vi la forma en que vos y tu ex se miraban... sentí una molestia en mi estómago, no sabía lo que era porque no creía que me gustaras pero hoy... hoy confirmé que estaba completamente rendido a tus pies - suspiró.

Formulé una sonrisa ante sus palabras y no me pude contener de besarlo.

Me sentía completa, como si esto fuese lo más correcto del mundo.

Rodeé mis brazos en su cuello a la vez que él rodeaba mi cintura y me atraía hacia él.

Se separó de mi y mordió su labio inferior con una expresión inquieta.

- ¿Qué sucede? - pregunté intrigada por la indecisión que transmitía a través de sus ojos.

- Yo... - aclaró su garganta - No quiero que creas que voy rápido - advirtió.

- Sólo dilo Shawn - reí.

- Bien... nos conocemos hace un poco menos de un año, sé que no tenemos la relación más normal del mundo, prácticamente comenzamos a conocernos por mensajes y nos hemos visto la cantidad de veces suficientes para contarlas con una mano, pero...

Suspiró nervioso provocando una risa de mi parte.

- ¿Si? - lo alenté a seguir.

Fue entonces cuando sus ojos penetraron los míos, sus ojos miel brillaban a pesar de la poca luz que comenzaba a asomarse por las ventanas, el sol comenzaba a salir y nosotros seguíamos allí, parados a un lado del sofá a pocos centímetros de distancia, dedicandonos miradas y sin darnos cuenta de lo que sucedía a nuestro al rededor.

- Kay ¿Quieres ser mi novia?

Sonreí de inmediato ante su propuesta.

- Por supuesto que si - asentí.

Me dedicó un sonrisa brillante y me abrazó por unos cuantos segundos, eramos solo él y yo.

- Mierda, me duelen las mejillas de tanto sonreír - se quejó.

Solté una carcajada provocando que él riera también.

Esa noche me fui a dormir con una sonrisa gigante en mi rostro, sentía que estaba viviendo en un sueño del que no me quería despertar, pero era verdad y quería estar despierta para vivir cada segundo del día aunque lleve consecuencias.

Shawn Mendes es mi novio.

Que bien suena cuando lo dices completamente en serio.

Fama » shawn mendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora