– Muy bien, es simple tienes que doblar por esa esquina y caminar hasta aquí, la cámara estará frente a ti siguiendo tus pasos.
Asentí prestando atención a sus palabras y memorizando lo que debía hacer.
No era muy complicado, solo debía seguir las instrucciones.
– Luego cuando la canción termine quiero que mires a la cámara ¿Si?
– Bien, justo cuando termine de decir "She takes the long way home"
- Exacto, dice "Home" y pum, elevas la mirada, haz eso y terminaremos con el vídeo.
– Está bien.
Me posicioné y la música comenzó a sonar.
Debía admitir que adoraba esta canción y al enterarme de que iba a ser single me emocioné bastante, como toda fan.
– ¡Y corte! ¡Eso es todo!
El director aplaudió y pude enfocar a Shawn haciendo lo mismo justo detrás de las cámaras observando las tomas.
Todos comenzaron a felicitarse y festejar que habíamos finalizado el vídeo.
Shawn se acercó a mí y me abrazo por la cintura.
– Gracias por ayudarme con el vídeo – habló en mi oído.
– Gracias a ti por dejarme participar, es un honor.
Mis brazos se encontraban rodeando su cuello y juro que podría quedarme así toda la vida.
Nos separamos y ambos sonreímos.
– Chicos – alguien nos llamó y volteamos a ver de quien se trataba – Digan algo para el detrás de escena.
Estuvimos de acuerdo y la cámara nos apuntó comenzando a grabarnos.
– ¡Bueno acabamos de terminar de grabar el vídeo de "Bad Reputation"! – dijo emocionado.
Shawn elevó su mano para que yo la chocara y le respondí el gesto soltando un pequeño grito de festejo.
– ¡Espero que les guste mucho el vídeo y lo disfruten como nosotros lo hicimos! – hablé.
– ¡Muchas gracias chicos por todo el apoyo que me dan, los amo!
Shawn mando un beso con sus dos manos y yo saludé a la cámara mientras me despedía.
– Eso es todo, gracias – el camareografo agradeció y se alejó de ambos.
– ¿Crees que les guste el vídeo? – me preguntó mientras caminabamos hacia dónde estaba el equipo de Shawn.
– Por supuesto que sí, no creo que haya una cosa que no les guste de ti – lo alenté.
– Supongo que tienes razón, ya que viene de una de mis grandes fans – empujó mi brazo con el suyo.
Solté una carcajada.
– Bueno debemos irnos – la voz de Andrew sonó a nuestras espaldas y todos comenzamos a caminar hacia donde se encontraban las Uber¹.
Al salir del set, había varias fans de Shawn esperando a que se acercara, y como siempre, él se tomó varios minutos para poder sacarse una foto con cada uno de ellos.
Yo entré en la camioneta antes de que alguien pudiese verme, pero creo que igualmente alguien puso sus ojos en mí.
Meh, no creo que me hayan reconocido.
¹Uber: Es una empresa internacional que proporciona a sus clientes una red de transporte privado.
ESTÁS LEYENDO
Fama » shawn mendes
FanfictionINCLUYE AMBAS VERSIONES. Fama Nombre femenino 1. Hecho de ser reconocidas la cualidades de una persona o una cosa, o los actos de una persona, por mucha gente y de que se hable de ellos. Copyright © 2017 All Rights Reserved #41 en Fanfic (16/07) #20...