– Me gustaría mostrarles una canción en la que estuve trabajando últimamente – comencé – Aún no está terminada y creo que no serán necesarias explicaciones en cuanto la escuchen, pero espero les guste.
Toqué los acordes de la guitarra con delicadeza tomando un gran respiro hasta llenar mis pulmones de aire y deseando ser lo suficientemente fuerte para no llorar frente a los miles pares de ojos que me observaban con admiración en este momento. No podía simplemente esperar a que el dolor desaparezca porque dudo que lo haga en mucho tiempo, por lo menos no hasta encontrarme con sus ojos nuevamente, no obstante, enserio quería enseñar esta canción para demostrar cómo es que me sentía en este momento y liberarme un poco del peso que mi corazón llevaba encima, así que espere a que la melodía llegara y comencé a cantar.
Ella será la que rompa mi corazón.
Ella será el amor que no puedo dejar ir.
Ella será la luz que rompa mi oscuridad.
Ella será el amor que no puedo dejar ir.
¿Pero cómo puedo no intentarlo?
Sin embargo aunque intenté ser fuerte, tuve que tomarme unos segundos al final de la presentación para limpiar las pocas lágrimas que se habían escapado de mis ojos, no tenía caso intentar ocultarlo, mis fans sabían que estaba completamente roto y también el motivo de ello.
Al finalizar el concierto me encaminé directamente hacia el auto para ir al hotel en donde me hospedaba.
Últimamente me sentía completamente frustrado por no poder dar lo mejor de mí, odiaba tener este sentimiento dentro mío hundiendome cada vez más y odiaba el hecho de no poder sentirme completamente feliz aún, como si algo faltara.
¿Cuándo acabaría de doler? ¿Cuándo podría volver a ser yo otra vez?
– Shawn – llamaron a un lado.
– ¿Uh? – salí de mi trance en cuanto sentí una mano sacudir mi brazo insistentemente y volteé hacia la persona que intentaba captar mi atención.
– Agh – se quejó – Odio verte así, estás completamente ido, este chico que está a mi lado no es Shawn.
– Lo siento – pedí – Yo... no sé cómo manejarlo o detenerlo – informé soltando un suspiro.
– Nadie lo sabe – sonrió comprensivo – Pero con el tiempo deja de doler, aveces tarda más y aveces menos, pero lo importante es no quedarse estancado y sumergido en el dolor, hay que saber salir adelante a pesar de todo, tienes a muchas personas que te aman y se preocupan por ti Shawn – explicó – Puedes estar seguro que no saldrás adelante solo, sé lo mucho que la querías.
Sonreí agradecido por aquellas palabras.
– Gracias papá.
– No hay ningún problema – asintió.
Suspiré volviendo mi cabeza hacia la ventanilla del auto, sabía que sus palabras eran sinceras y reales, no había duda de ello, pero aún así yo no quería ni tampoco la dejaría ir.
– Oye – giré nuevamente mi rostro observando a mi papá – Creí que deberías saber que cuando estabas dando tu concierto, Kay subió un vídeo a su canal.
Fruncí mi ceño extrañado por sus palabras.
– Sí, es lo que ella hace...
– Con tu nombre de título – interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
Fama » shawn mendes
FanfictionINCLUYE AMBAS VERSIONES. Fama Nombre femenino 1. Hecho de ser reconocidas la cualidades de una persona o una cosa, o los actos de una persona, por mucha gente y de que se hable de ellos. Copyright © 2017 All Rights Reserved #41 en Fanfic (16/07) #20...