Parte 28 (Shawn)

3K 248 13
                                    

– ¿Te gusta hacer vídeos con Kay?

Su pregunta me hizo reír.

– Hasta cierto punto – respondí – Es divertido, pero siempre pierdo y es muy inteligente con los castigos.

Escuché la risa de todos y eso me hizo sonreír recordando a mi novia, la extraño demasiado.

Señalé a una última chica al fondo de la sala para que haga su pregunta.

– Si, tú – confirmé asintiendo al ver la duda en su mirada.

– ¿Es difícil estar lejos de ella? – lanzó su pregunta.

Me quedé unos segundos en silencio, asintiendo lentamente con mi cabeza.

– Lo es – recibí un gran "Aw" por parte de todos, lo que provocó mi risa y me levanté de mi asiento despidiéndome de mis fans – Gracias chicos, disfruten el concierto.

Salí de la sala dirigiéndome directamente al escenario para comenzar a hacer una pequeña prueba de sonido.

– ¿Ya volvió Geoff? – pregunté.

– No lo sé – respondió mirando al frente – No lo ví todavía.

Encogí mi hombros sin darle más importancia, quizá aún seguía recorriendo la ciudad o ya había vuelto y estaba por algún lugar.

Saqué mi celular de mi bolsillo solo para enviarle un mensaje a Kay, mis fans habían hecho que la extrañe aún más con sus preguntas y solo quería hacérselo saber.

«Estoy ensayando, solo pienso en que te extraño demasiado»

Guardé mi celular nuevamente en el bolsillo trasero de mi pantalón esperando por su respuesta.

Estuve ensayando un hora aproximadamente y aún no recibía respuesta de Kay, parecía un loco desesperado... en realidad no parecía, lo era.

Así fue hasta que llegó el momento de practicar la canción que había sacado hace poco tiempo, la canción que había estado escrito durante meses para Kay. Hablaba de nuestra relación y creo que fue una de las canciones a las que más le puse mi corazón y hablé de algo que para mí es privado.

Ninguno de los dos hablaba de nuestra relación y si teníamos que hablar, decíamos lo justo y necesario, no quería que la gente se meta en mi relación ni mucho menos inventar cosas sobre ella o de Kay y al parecer ella esperaba lo mismo.

Cuando terminé con la canción observé nuevamente mi celular esperando por un mensaje que todavía no había llegado, guardé mi celular frustrado.

¿Estará muy ocupada?

En ese momento sentí mi bolsillo vibrar así que rápidamente volví a sacarlo de su escondite para leer el mensaje.

«Ya te había dicho cuando amo ese buzo?"

Frunci mi ceño extrañado y sorprendido, observé mi atuendo solo para corroborar que ella estaba en lo cierto.

«Como sabes que estoy usando ese buzo?»

Respondí y ahora sí, luciendo más desesperado por su contestación que antes.

«Voltea y verás»

¿Qué?

Giré sobre mis pies rápidamente sintiendo que mi corazón iba a salirse de mi pecho en cualquier segundo sin importarme si rompía todo el escenario con mi guitarra y no fue hasta que elevé mi rostro y encontré unos ojos observándome con emoción. No sabía si era producto de mi imaginación o ella enserio se encontraba a unos cuantos pasos de mí, no dudé un segundo más en comprobarlo así que dejé mi guitarra a un lado y corrí hasta envolverla en mis brazos con una sonrisa gigante en mi rostro.

Ella estaba aquí, es real.

– Kay – susurré en su oído aferrándome más a su cintura para poder girarla sobre mis pies, esperando que no se desvaneciera en el aire – Como te extrañe.

Dejé que sus pies toquen nuevamente el suelo pero no despegue mis ojos de los suyos, había extrañado que esos ojos dulces me observaran.

– Yo a ti – mi mano se había posicionado en su mejilla y ella había colocado la suya sobre la mía, sin pensarlo más uní nuestros labios dulcemente los cuales habían estado meses sin un encuentro.

– ¿Cómo fue que pasó? ¿Cómo es que estas aquí? – comencé a interrogar más feliz que curioso.

– Geoff me propuso venir y estar en el Tour este último mes, no pude rechazar la oferta – me regaló una sonrisa.

– Espera – frené sus palabras – ¿Te quedarás el resto del tour? – quise saber.

La vi asentir con una sonrisa que se me contagió enseguida.

– Así es – afirmó acercándose para besar mis labios.

Solo ella podía hacerme completamente feliz.

Fama » shawn mendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora