Parte 30 Whatsapp 2 (Maratón 2/3)

12.4K 932 103
                                    

KAY

«NO PUEDO CREER QUE ACABAMOS DE TENER UN FACETIME EN TU CUMPLEAÑOS»
«DEBERIA ESTAR AHÍ»

AMOR

«Lo , también quisiera que estés acá pero no se puede porque tenés cosas que hacer y lo entiendo

KAY

«No se trata de que lo entiendas, que lo haces y es algo que amo de vos, pero enserio te extraño tanto»
«Soy tu novia y no estoy en tu cumpleaños »

AMOR

«Kay no eres mal novia, sabes que te amo como a nadie, es solo un cumpleaños habrá muchos más»

KAY

«Te amo mucho»

AMOR

«Yo te amo a vos »
«Te necesito Kay, no es lo mismo sin vos, pienso a cada segundo en tu rostro y lo feliz que soy cuando te tengo a mi lado, jamás pensé que sería tan dependiente de una persona»

KAY

«Yo también te extraño Shawn, tanto que duele, pasaron 5 meses desde la última vez que te vi 😭»

AMOR

«Y hubiesen sido 6 si no te hubiese ido a ver»
«Mierda, no puedo creer que pasó tanto tiempo enserio no creo poder soportar más sin verte»

KAY

«Extraño tus besos, tus abrazos, tu sonrisa, tus chistes malos, tu risa, extraño ver películas juntos, extraño todo de vos»

AMOR

«Por favor deja de decir eso, lograrás que mande todo a la mierda y vaya a buscarte »

KAY

«No harás nada porque hay personas que esperan verte»

AMOR

«Lo seeeeeeee»
«Pero te extraño 😖»

KAY

«Solo un mes más Shawn»

AMOR

«Si, sólo uno»
«Hey debo ir a dormir»
«A penas te despiertes mandame un mensaje supongo que acá ya va a ser mediodía »

KAY

«Ugh, maldita diferencia de horario »
«Esta bien, descansa💘 te amo»

AMOR

«Te amo más, no sabes cuanto💘»

Geoff

«Hey, podemos hablar? »

Fama » shawn mendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora