Sacudí mis manos intentando aliviar el nerviosismo que invadía mi cuerpo en este momento.
– ¡Shawn! – me sobresalte en mi lugar girando sobre mis pies para encontrarme con la voz que casi me provoca un infarto.
– Mía – solté envolviendo su cuerpo en mis brazos – Me asustaste.
– Lo siento – se disculpó soltando una risa alejándose de mí – Es solo que estoy emocionada por todo esto – chilló.
– ¿Dónde está ella? – pregunté divertido por su emoción.
Sin dudas ella era su mejor amiga.
– La dejé sola con la excusa de que iría a buscar a Brian – encogió sus hombros – Debes salir ya – ordenó señalando el escenario.
– Bien – suspiré asintiendo.
¿Por qué estaba tan nervioso? Daba conciertos todo el tiempo con miles de personas más de las que había en este lugar pero acá me encontraba, con mi corazón a punto de salirse de su orbita.
Inhale profundo cerrando mis ojos y antes de pisar el escenario me volteé hacia la castaña a mis espaldas.
– Mía – la llamé y me dedicó una mirada haciéndome saber que tenía su atención – Gracias.
Ella sonrió asintiendo.
– No hay problema, la próxima vez que ella quiera dejarte, le pateare el trasero.
Reí ante su amenaza, al menos ella estaba de mi lado.
Di unos cuantos pasos hasta colocarme en medio del escenario y de inmediato las luces se encendieron dejándome a la vista de todos... a la vista de ella.
Busqué sus ojos entre la multitud y estos no demoraron mucho en conectarse con los míos, sentí que el aire se esfumaba de mis pulmones en un suspiro al ver su rostro destacando entre los de los demás.
Abrí mis labios comenzando a cantar aquella canción que la habíamos identificado como nuestra hace mucho tiempo.
Perfect.
Quería hacerle saber que estaría aquí para ella siempre, que estaba completamente enamorado y que pelearía por ella hasta que ya no me quedaran fuerzas suficientes para hacerlo.
La melodía finalizó a la vez que yo terminaba de cantar la letra de la canción generando que los aplausos hicieran eco en cada rincón del lugar, las luces volvían a apagarse y yo ya me encontraba dando zancadas hasta alcanzar la figura de Kay quién se encontraba parada en medio del lugar.
Con cada paso que hacía hacia ella mi pulso parecía querer salir volando y no fue hasta que tuve su rostro a un metro de mí que mi respiración volvía a la normalidad, como si me hubiese faltado el aire desde el momento en que ella subió a ese maldito avión.
Sus labios se encontraban rojos y pude deducir que estuvo jugando con ellos debido al nerviosismo.
– Kay – solté en un tono casi inaudible.
– Shawn – respondió del mismo modo.
– ¿Enserio creíste que te dejaría ir así como así? – pregunté elevando las comisuras de mis labios.
– Yo no... – guardó silencio al no saber que responder y mi estómago comenzó a cosquillear al notarla nerviosa por mi presencia.
– Kay eres lo mejor que me pasó en la vida – le hice saber – No dejaría que te escaparas de mí tan fácil.
– Pasaron dos meses desde... ya sabes, pensé que hablabas enserio – dedujo.
– Quería darte tu espacio primero – expliqué – Cuando te subiste al avión solo podía pensar en correr a conseguir un boleto y volar hasta aquí – solté una leve risa dándome cuenta lo desesperado que sonaba eso – Pero entendía lo que pasabas, no quería que te sintieras presionada y sabía que no estabas bien... hubiese venido antes pero Brian me dijo que Mía planeaba hacer una fiesta por su cumpleaños y no pude desaprovechar esta oportunidad, quería que enserio supieras lo que significas para mí – uní nuestros dedos luego de tanto tiempo, era consciente de que habíamos pasado muchos meses más alejados antes, pero esta vez era diferente – Kay no hubo un día en que no pensara en ti, cuando vi tu vídeo jamás me había sentido tan mal en toda mi vida, sabía que era lo correcto lo que estabas haciendo pero eres lo que más necesito, te necesito conmigo a mi lado porque enserio te amo, te amo como nunca amé a nadie – llevé mi mano hacia su mejilla sintiéndola cosquillear al entrar en contacto con su piel – Extrañe tu rostro, extrañe tu calor, extrañe tu presencia, tu sonrisa, tu compañía, la forma en que me hacías reír y sentirme querido Kay – terminé de confesarme.
Ella observó mis facciones durante unos pocos segundos, analizando mis gestos y curvó sus labios en una sonrisa que hizo que mis rodillas tiemblen.
– Yo también te extrañé Shawn.
Saber que ella me había extrañado era suficiente para hacerme feliz.
¿Qué tan loco estaba que al saber que ella había pasado por lo mismo que yo pasé estos meses, me hacía feliz?
¿Qué tan loco estaba para hacer todo esto por Kay?
¿Qué tan loco estaba al ser consciente de que haría esto y mucho más por ella?
– ¿Todavía me amas? – no pude evitar preguntar.
– Jamás te dejé de amar – negó ¿Enserio hiciste esto por mí?
– Me ofende que pienses que no haría esto – solté una carcajada – Te lo dije una vez pero voy a repetírtelo las veces que sean necesarias – aclaré repasando mis labios con mi lengua, los sentía secos cada vez que veía los suyos brillando ante la escasa la luz del club – Sería capaz de hacer esto y mucho más ¿Entonces qué dices? ¿Volverías conmigo? – inquirí.
Una vez más sus ojos analizaron los míos transmitiendo miles de emociones hacia mí, tanto como yo lo estaba haciendo con ella.
– Por supuesto que sí – rió.
– Por favor no vuelvas a alejarte de mi – pedí y sin demorar mucho tiempo, uní nuestro labios en un encuentro luego de varios meses.
El vacío que se había instalado en mí, el nudo gigante viviendo en mi garganta impidiendo respirar correctamente, ese sentimiento de no poder ser feliz completamente, se habían esfumado.
Y la respuesta era sí, si estaba malditamente loco, loco por ella.
Pero ¿Quién dijo que nadie cometía locuras cuando estabas enamorado?
______________________
Bueno, este definitivamente es el final de esta historia a la que le tomé muchísimo cariño, fue mi primera obra y no puedo creer el impacto, apoyo y amor que recibió, enserio estoy muy agradecida con ustedes y no puedo explicar lo feliz que me hicieron con cada uno de sus comentarios y sus tweets o dm, los amo y tengo tanto que dar todavía, no sé cuando publicaré mi próxima obra pero espero verlos ahí también, gracias y mil gracias otra vez, Kay y Shawn están agradecidos también, esta fue su historia💜
ESTÁS LEYENDO
Fama » shawn mendes
FanfictionINCLUYE AMBAS VERSIONES. Fama Nombre femenino 1. Hecho de ser reconocidas la cualidades de una persona o una cosa, o los actos de una persona, por mucha gente y de que se hable de ellos. Copyright © 2017 All Rights Reserved #41 en Fanfic (16/07) #20...