Parte 21 (Shawn)

3.9K 273 32
                                    

– ¿Que café de te gusta más? – pregunté.

– Mocha – respondió a la vez que yo estacionaba frente al Starbucks.

Era pleno Noviembre y el frío se hacía más notable en estos días, era una gran ocasión para comprar un café - té en mi caso - y ver películas junto a Kay.

– Bien, le llevaremos uno a Aaliyah – propuse saliendo al exterior del auto.

Rodeé el vehículo hasta llegar a la puerta de Kay y la abrí por ella manteniéndola así hasta que su pequeño cuerpo salió por completo y yo pude cerrarla nuevamente.

En menos de dos minutos caminando por la acera llegamos al local y nos adentramos en él en dónde todos los ojos se posaron en nosotros en cuanto cruzamos la puerta, no obstante, no le dimos importancia a aquello y nos dirigimos hacia el mostrador para hacer nuestros pedidos.

– ¿Emocionada por ir a Australia? – cuestioné luego de haber hecho nuestros pedidos.

– Así es – afirmó.

– Te encantará y las playas son increíbles – prometí.

– Es la primera vez que te acompañaré a un show – señaló – No hay nada que me entusiasme más – confesó formando una sonrisa en su rostro.

Dentro de una semana me presentaré en un festival de Australia luego de unos pocos meses sin pisar los escenarios, estaba bastante entusiasmado por saber que Kay al fin podría acompañarme a uno. Desde que salimos solo tuve unas cinco fechas de mi tour antes de que comenzaran unas pequeñas vacaciones de dos meses para mí, ella no pudo ir a ninguno debido a su trabajo pero esta vez la tendría detrás del escenario sintiendo que está ahí para apoyarme.

– Estoy...

– ¡Shawn! – un gritó interrumpió mis palabras y ambos giramos hacia la dueña del sonido.

– ¿Puedo sacarme una foto contigo? – me preguntó con una sonrisa en su rostro.

– Si, por supuesto – sonreí para ella a la vez que tomaba su celular entre mis manos para hacernos la foto.

– Gracias – dijo cuando le devolví el aparato.

Fui testigo de como su mirada pasó de estar puesta en mí a posarse en Kay por unos cuantos segundos, y su mirada no me agradó.

Observé atentamente sus movimientos hasta que hizo algo que me dejó sorprendido y molesto, la chica no pudo irse simplemente en dirección hacia la salida abandonando el lugar, no, ella tuvo que pasar por el lado mi novia chocando su hombro a su paso.

Frunci mi ceño viendo el cuerpo de Kay tensarse en cuánto la chica hizo su cometido, al parecer ninguno de los dos podía creer lo que acababa de ocurrir.

Seguí con mi mirada a la castaña mientras se iba alejando tranquilamente cómo si lo que acababa de hacer no hubiese sido lo más infantil que haya visto.

– Hey vamos – la voz de Kay y su pequeño tirón en mi muñeca me sacaron de mis pensamientos regresandome a la realidad.

Mientras ella me llevaba hacia la salida noté que cargaba nuestras bebidas en su mano izquierda, no me enteré en que momento nos habían llamado para darnos lo que habíamos pedido minutos atrás.

Me apresuré en quitárselas para así llevarlas yo y entrelacé nuestros dedos con mi mano desocupada.

– Hola Shawn ¿Paseando con tu novia? – me frustré al solo oír la voz de un hombre.

– Hey amigo ¿Podrías dejarnos? – pedí.

En este momento no me sentía del mejor humor y sólo me faltaba un paparazzi para empeorarlo. Quería llegar a casa ya, dónde sabía que Kay sin hacer ningún esfuerzo lograría hacerme olvidar de todo y quitarme este humor.

– Está perfecto el día para un café ¿No? – él ignoro mis palabras y continuó con sus preguntas.

– Es enserio, no quiero que se acerquen cuando estoy con ella – insistí cubriendo un poco el cuerpo de mi novia mientras la guiaba hacia mi auto.

Intentaba ser lo más cordial posible con el hombre porque después de todo ese era su trabajo, pero enserio no me gustaba que estuvieran al rededor cuando estaba con Kay, sabía que a ella no le gustaban mucho estas cosas y yo enserio quería protegerla y mantenerla lo más alejada de estas situaciones, no lo mal entiendan, ella aceptó todo esto en cuanto me dijo que sí, sabía todo lo que implicaba ser mi novia y estoy seguro que intenta adaptarse por mí, pero mientras yo pudiese hacer algo al respecto, lo haría.

Todos sabían quién era mi novia pero hasta ahí quería que se quedara, no quería dar detalles sobre mi relación.

– ¿Por qué no? – interrogó.

– No les tengo que dar explicaciones por esto, quiero tener privacidad con mi novia sin que nos expongan – le hice saber.

Ignorando al camareógrafo que nos seguía los pasos, solté el agarre que mantenía con mi chica para poder abrir la puerta del Jeep y en cuánto se sentó en su lugar de copiloto, le entregué las bebidas para que las sostuviera en el camino.

– Está bien chicos, pasenlo bien – escuché al hombre luego de que rodeara mi auto hasta llegar a mi asiento.

Arranqué el motor emprendiendo el camino devuelta a casa y no pude evitar volver a pensar en la chica del Starbucks.

Jamás entendería sus actitudes ¿Es que no querían verme feliz? ¿No es eso lo que siempre desean?

– No estés enojado – habló ella y pude notar sus ojos posados en mi perfil.

– No me gustó lo que hizo la chica – admití sin voltear a verla.

– Sé que no Shawn, pero ya pasó, además yo estoy bien, a mi no me molestó.

– A mi sí Kay – aclaré inquietandome en mi lugar.

– ¿Que podrías haber hecho? – inquirió – No quiero que te molestes con ellas, solo están celosas y dolidas, además yo no puedo caerle bien a todo el mundo.

Ella siempre veía lo mejor de las personas, no importa cuán equivocados estén.

– Entiendo eso – asentí concentrado en el camino – Pero me gustaría que tuvieran respeto, tanto a ti como a mí, deben respetar que yo elegí a alguien y no pueden creerse dueños de mi vida – me sincericé – Es decir los amo, estoy en deuda con cada uno de ellos y haría lo que fuera por mis fans, pero... – apagué el motor una vez estacione frente a mi casa y mi giré a ella clavando mis ojos en los suyos – No les da ningún derecho a permitirme tener o no novia, ni a tratarte como basura porque no les agrades – finalicé.

Espero que lo que sucedió hoy no vuelva a repetirse nunca más.

Fama » shawn mendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora