Parte 14 (Shawn)

5K 341 145
                                    

Capítulo dedicado a Urrego_001 TE ESTOY QUERIENDO DEDICAR UN CAPÍTULO HACE UN MONTÓN, pero tu user nunca me aparecía, gracias por tus comentarios que me hacen reír!💜

Mis dedos recorrían la cuerdas de la guitarra formando notas que aún intentaba juntar para que sonaran bien.

Últimamente me encontraba inspirado y solo quería escribir canciones de los nuevos sentimientos que estaba descubriendo, no sabía por dónde comenzar porque ni siquiera yo estaba seguro de lo que me sucedía.

Anoche me comporte de una forma completamente extraña al ver a Kay con su ex, una parte de mí me decían que lo que sentía eran celos ¿Pero celos de qué? Ella era mi amiga, no puedo sentir celos de una amiga... A menos que ella me guste.

Sacudí mi cabeza rápidamente alejando ese pensamiento. No, ella no me puede gustar porque yo no quiero enamorarme, no quiero tener una relación en este momento.

Pero cuando la veo no puedo evitar sentirme bien conmigo mismo, no puedo evitar pensar que es la chica más hermosa que conocí en mi vida, que me hace poner una sonrisa gigante en mi rostro con tan solo mirarla a los ojos.

Mierda... ella me gustaba y debería empezar a confesarlo.

Oh, eso es bueno para la canción.

Escuché sonidos provenientes de la entrada de la habitación y me volteé hacia allí esperando que apareciera el rostro de la única persona que había invitado hace unas horas.

– Kay – sonreí al verla.

– Lo siento, lo siento, lo siento – soltó acercándose al sillón en donde me encontraba.

Solté una risa al saber porqué se disculpaba, anoche me había sacado una foto junto con ella y con algunos amigos más y Kay la subió a su Instagram con la única intensión de compartir un momento con sus amigos, pero los fans no tardaron mucho en darse cuenta de que me encontraba en Argentina.

– Hey no fue tu culpa – la tomé de sus hombros tranquilizandola – Fue solo una foto.

– No creí que una foto haría tanto escandalo – se quejó con sus ojos puestos en los míos – ¿Como supieron en que hotel te hospedabas? – fruncio su ceño.

Reí al ver su rostro confundido e inocente, Kay era tan linda.

– Jamás voy a saber eso, tú deberías saberlo – le insinúe sabiendo que ella era una fan mía.

– En realidad los fans nos dividimos en partes – comenzó con una sonrisa divertida – Están los artistas, los que informan, etcétera – explicó elevando un dedo por cada cosa que nombraba – Y después están los que no saben hacer nada, bueno yo pertenezco a ese grupo – finalizó encogiendo sus hombros.

Reí divertido negando con mi cabeza, ella era increíble.

– Ven – le pedí tomando su mano y entrelazando nuestros dedos para llevarla hasta el sillón en dónde estaba sentado anteriormente.

Fama » shawn mendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora