Enserio me llena el alma cuando veo que me llenan de comentarios los capítulos, algunos haciéndome reír y otros con sus lindas palabras 💜
Cerré la puerta del piloto del auto y cuando me aseguré que mi acompañante había hecho lo mismo, le coloqué la alarma al coche encaminandome hacia el interior del enorme lugar apresuradamente.
Estábamos llegando un poco tarde y el motivo de ello se encontraba justamente a mi lado, quién insistió en acompañarme a pesar de mis constantes negativas hasta que logró convencerme.
– Estoy emocionada – confesó.
La observé con una sonrisa divertida.
– ¿Y eso por qué? – cuestioné.
– Voy a conocer a la chica que ocupa las veinticuatro horas del día de mi hijo – respondió.
– Eso no es tan así – me excuse abriendo la puerta de entrada para ella.
– Hijo, no soy ciega y aunque lo niegues sabés que tengo razón – encogió sus hombros pasando por delante mío adentrándose en el interior y yo calle.
¿Por qué ella siempre tenía que salirse con la suya? Sí, ella estaba en lo correcto, yo era consciente que no había ningún rastro de mentira en sus palabras y eso me frustraba.
Caminamos por el amplio lugar hasta llegar al lugar donde de recibían los turistas internacionales.
Y tal como me sucedía cada vez que volvía a verla, me encontraba nervioso con mi corazón latiendo a mil por hora sin ser capaz de controlarlo, creo que éste sentimiento nunca me abandonaría. La extrañaba, la extrañaba demasiado, odiaba depender de ella tanto, de tener la necesidad de verla a cada minuto de cada día en estos últimos cinco meses.
Recorrí el lugar con la mirada buscando desesperadamente los ojos que no se borraban de mi mente ni un instante.
De pronto escuché un grito a lo lejos provocando que volteara hacia el sector en donde se había formado aquél ruido y fue cuando la ví.
Una sonrisa se extendió en su rostro en cuánto nuestras miradas se cruzaron generando que yo sonriera como idiota.
No tardó mucho en tirar su bolso al suelo comenzando una carrera hasta dónde me encontraba parado. En cuanto estuvo frente mío saltó sobre mí envolviendo sus piernas en mi cintura y sus abrazos al rededor de mi cuello mientras yo la tomaba firmemente de la cintura manteniéndola cerca mío.
Cerré mis ojos aferrando su cuerpo próximo al mío.
Mierda, su aroma era embriagador y había extrañado sentirlo.
– Fueron los cinco meses más largos de mi vida – suspire sobre su cuello sin poder despegarme de su olor.
– Digo lo mismo – contestó.
Toda la burbuja que se había formado sobre nosotros se rompió inesperadamente al oír un carraspeo a un lado nuestro.
Dejé que los pies de Kay tocaran el suelo y ambos volteamos nuestras cabezas hacia mi mamá aún con los brazos de ella rodeando mi cuello y los míos su cintura.
– Hola soy Karen – se presentó extendiendo su mano hacia la chica pegada a mí.
Soltó mi cuello a medida que se alejaba de mi agarre estrechando la mano que mi mamá le ofrecía amablemente.
– Soy Kay, un placer.
– Ella insistió – hablé haciéndole saber lo que había sucedido – A pesar de que le aclaré que después de aquí iríamos a casa – expliqué encogiendo mis hombros.
– Yo soy Mía – informó la mejor amiga de Kay llegando con todos sus bolsos – La mejor amiga de Kay – finalizó.
Me apresuré en ayudarlas con el equipaje dividiendo quien llevaría cada maleta y pronto nos encontrábamos en el exterior con Kay ayudándome a guardar las maletas en el cofre de mi coche, cuando acabó su parte se alejó de mí para subirse al interior del auto mientras yo terminaba de cerrar el baúl.
Me acerqué a la puerta del copiloto cuando note que mi mamá le había cedido el lugar que antes había ocupado ella a Kay
– Sube – le pedí haciendo un leve gesto con mi cabeza hacia el interior abriendo la puerta para ella.
Ella se acercó a mi con una sonrisa pero antes de que pudiera sentarse en el lugar del copiloto llamó mi atención.
– Oh y Shawn – detuvo sus movimientos observándome – Feliz cumpleaños.
Lo que sucedió a continuación me dejó completamente helado, tomó la parte trasera de mi cuello y cuando creí que el palpitar de mi corazón se iba a elevar hasta las nubes, depositó un beso en mi mejilla.
Jamás había tenido esta clase de tacto con ella pero me había fascinado.
Creo que todos saben que va a pasar en el capítulos siguiente ¿Están listos?
ESTÁS LEYENDO
Fama » shawn mendes
FanfictionINCLUYE AMBAS VERSIONES. Fama Nombre femenino 1. Hecho de ser reconocidas la cualidades de una persona o una cosa, o los actos de una persona, por mucha gente y de que se hable de ellos. Copyright © 2017 All Rights Reserved #41 en Fanfic (16/07) #20...