Nota agregada: No eliminen esta historia de sus bibliotecas, sigan leyendo para saber porqué en la otra nota👏
<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>
Bueno acá estamos, en el final de esta historia, mi primera fanfic de Shawn! no puedo creer que ya la haya terminado y la verdad es que mi idea era hacerla todavía más corta con capítulos más cortos, pero no pude evitar ser detallista con cada cosa para que sientan lo que los personajes sentían, voy a agradecerle a cada persona que votó y comentó, que me apoyo desde el principio y los que se unieron y se quedaron hasta el final.
Me gustaría dejarles en claro el sentido de esta historia, no quería hacer algo vacío esta vez, quería transmitir un mensaje y dejar en claro que todos nosotros somos seres humanos, que sentimos como cualquier y que alguien sea una figura pública no cambia el hecho de que sean como nosotros. Espero hayan podido captar el mensaje y dejar de juzgar a las personas a través de comentarios y empezar a ver más a fondo, que quizá te estas equivocando y estas lastimando a la persona que amas, dejar de guiarte por mensajes y dejar ser a tu ídolo, dejarlo vivir sin inventar historias o creer cosas que los demás dicen, merecen ser felices como cualquiera.
Dejando eso aparte les paso a comentar el anuncio que tiene que ver con la gran pregunta.
¿Hay segunda temporada?
Mi respuesta va a ser que no, no le veo sentido hacer otra porque como verán ya volvieron a estar juntos y no se van a volver a separar PEEEEEEEEEEEERO, se me ocurrió hacer esta historia con el punto de vista de Shawn ¿Que les parece? Habría muchas nuevas escenas y también ver lo que siente Shawn.
Sin nada más que decir me despido, tengo muchos proyectos todavía y espero puedan seguirlos conmigo💜💜💜
Nota agregada: Ya subí la versión de Shawn de Fama en este mismo libro💜
Hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
Fama » shawn mendes
FanfictionINCLUYE AMBAS VERSIONES. Fama Nombre femenino 1. Hecho de ser reconocidas la cualidades de una persona o una cosa, o los actos de una persona, por mucha gente y de que se hable de ellos. Copyright © 2017 All Rights Reserved #41 en Fanfic (16/07) #20...