Como todos sabrán anoche salio el vídeo de TNHMB y en mi twitter me dijeron varias que se acordaron de mi novela al verlo, yo también lo hice y no se porqué esto me llega al corazón, muchas gracias enserio y a Shawn por hacer el booktrailer de esta novela💜
Solté una risa en el momento en que sentí los firmes brazos de Shawn envolverme la cintura.
Besé sus labios rodeando su cuello comenzando a jugar con los pelos rebeldes que había en su nuca.
– ¿Tienes idea de lo que causas en las personas? – susurró en mis labios con una sonrisa puesta en los suyos.
– ¿Qué? – inquiri con mi ceja alzada observando su rostro, los lentes oscuros que llevaba puestos me impedían la vista a sus ojos, siempre me había fascinado su color y adoraba mirarlos, aunque también adoraba como le quedaban sus Ray-Bans.
– Todos los hombres te están mirando el trasero – bufo divertido – No tienen un poco de respeto hacia mí.
– Oye, la mujeres lo único que observan son tus abdominales – recriminé.
– Soy ardiente – encogió sus hombros.
Rodé los ojos observando a mi alrededor, había muchas personas en la playa y aunque sintiera la mirada de todos sobre mí, me sentía segura junto a Shawn.
– El de allá lo es más – señalé indicando al guardavidas que observaba todo el perímetro.
Shawn analizó al chico por unos segundos y luego fijó sus ojos en mis labios.
– ¿Estas segura? – preguntó rozando nuestros labios enviando chispas en todo mi cuerpo.
Asentí sin poder soltar ninguna frase, se me habían nublado los pensamientos al sentirlo de una manera tan provocativa.
– Pequeña mentirosa – susurró sonriendo y luego pasó una mano por mi espalda y la otra en la parte trasera de mis rodillas elevandome en su pecho comenzando a alejarse del agua y caminando en dirección a donde estaban los demás.
– Eres el mejor hombre que hay en esta playa – sonreí besando su mejilla.
Me miró a los ojos sonriendo y segundos después me encontraba de nuevo tocando el suelo con pies mientras Shawn tomaba mi mejilla acercándome a sus labios.
Los besé fugazmente y me alejé tomando un balón.
– Juguemos al voley, vamos.
– En esta foto salgo genial – solté.
ESTÁS LEYENDO
Fama » shawn mendes
FanfictionINCLUYE AMBAS VERSIONES. Fama Nombre femenino 1. Hecho de ser reconocidas la cualidades de una persona o una cosa, o los actos de una persona, por mucha gente y de que se hable de ellos. Copyright © 2017 All Rights Reserved #41 en Fanfic (16/07) #20...