Parte 20 (Shawn)

3.8K 297 51
                                    

Inicié un recorrido con mis dedos desde sus hombros hasta llegar a sus manos para entrelazar nuestros dedos a la vez que disfrutaba de sus labios sobre los míos.

– Suerte – pronunció separando el toque tan solo por unos milímetros.

– Gracias amor – le respondí con una sonrisa luego de que me transmitiera el apoyo que necesitaba.

– Shawn, vamos es hora – escuché a mis espaldas pero no dejé de observar a la chica frente mí.

Deposité un último beso en sus labios comenzando a caminar fuera del Backstage en el que nos encontrábamos.

Recorrí los pasillos de la Radio siguiendo al hombre que me guiaba hacia el estudio sintiendo con cada paso como mi corazón se aceleraba cada vez más.

– Hey Shawn – saludó el entrevistador una vez estuve frente a él ofreciéndome su mano.

– Hey hola – estreché nuestras manos con gusto sobre la gran mesa antes de sentarme en la silla que se encontraba a mi lado.

– Me alegra que hayas venido – comunicó colocando los auriculares sobre sus orejas y yo imité su acción.

– No hay problema, gracias por invitarme – agradecí.

Minutos después me encontraba en medio de un gran cuestionario, hablé sobre mi música y lo emocionado que estaba por mostrar lo que había estado trabajando por meses.

– Entonces, Shawn – me preparé mentalmente para la pregunta que estaba seguro que haría a continuación, pero aún así me encontraba demasiado nervioso – Fuiste anoche al concierto de John Mayer.

– Así es – asentí – Un gran concierto – añadí.

– Pero no fuiste solo – recordó con una sonrisa.

Reí disimulando los nervios que se habían instalado en mi cuerpo.

– No – negué con mi cabeza.

– Todos nos estamos preguntando desde hace mucho que sucede con esa chica – informó.

– Lo sé – solté una risa.

– ¿Cómo fue que la conociste? – preguntó curioso.

– La conocí en una entrevista que me hizo en Argentina la primera noche que estuve allí – informé.

– Desde entonces los vimos juntos en varias ocasiones – prosiguió el chico hablando interesadamente – Cuentanos cómo es ella.

Sabía que estaba dándole vueltas al asunto para después llegar a la pregunta final, pero me encontraba encantado respondiendo sus preguntas, Kay probablemente estaba escuchando la entrevista en este momento y quería que sepa lo que significaba ella para mí.

– Bueno... – suspire buscando las palabras para responder – Ella es... increíble ¿Qué puedo decir? – sonreí – Desde el inicio la sentí como una mejor amiga, podíamos hablar horas sin aburrirnos y siempre esta ahí cuando la necesito, me hace sentir seguro de las cosas que hago, como sacar música o vídeos.

– Oh si, hiciste un vídeo con ella – interrumpió.

– Sí, así es, le tuve que rogar bastante pero al final accedió – solté una risa al recordar todos los mensajes que intercambiamos aquella vez, fue más difícil convencerla de lo que hubiera imaginado cuando se lo pregunté.

– Ella esta aquí ¿Verdad? – adivinó.

– Si, de hecho está en el backstage – asentí.

– Bueno entonces... La pregunta que todos nos hacemos – guardó unos segundos en silencio agregándole tensión a la situación y preguntó: – ¿Kay es tu novia?

Era momento de hablar, debía liberarme de estos nervios y responder.

Sabía que al decirlo habría consecuencias, era la primera vez que anunciaba una novia oficial a la prensa y a mis fans, no tenía la menor idea de como reaccionarían todos y que es lo que pasaría el día de mañana, pero estaba seguro de esto, no voy a esconder lo que sentía ni mucho menos a la dueña de estos sentimientos.

– Si – solté asintiendo – Es mi novia.

No sabía que es lo que pasaría a partir de ahora, pero lo que si sabía es que me sentía feliz.

Fama » shawn mendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora