Habíamos pasado la tarde con la familia de Shawn y descubrí que todos eran muy agradables.
No había parado de reír con las anécdotas de sus papas y me había llevado muy bien con su hermana desde que la conocí, Aaliyah me había reconocido por mi canal de Youtube pero a pesar de eso, me contó que no había visto ningún vídeo mío además de los que hice con su hermano porque no entendía nada de lo que decía, lo cual me hizo soltar una carcajada.
Grabé varios vídeos con ella en Musically y también otros en lo que también estaban Mía y Shawn y en eso de pasó la tarde prácticamente hasta la noche.
Shawn nos había comentando que había arreglado con sus amigos para ir a un bar en la noche a celebrar su cumpleaños y por supuesto que las dos asentimos gustosas, así que en cuanto cayó el sol ambas nos fuimos directo a la habitación de invitados que nos habían ofrecidos los Mendes para pasar este fin de semana y comenzamos a arreglarnos.
Una hora después ya nos encontrábamos dentro del bar y me encontré a mi misma observando el lugar.
Era bastante moderno el lugar y había una cantidad grande de personas en él, había varias mesas de pool repartidos en el fondo del bar, una barra que se encontraba en un extremo del espacio y que de esta desprendían tenues luces de diferentes colores, en el medio de todo había una pequeña pista y junto a ésta unas secciones con puffs.
- Me agrada el lugar - confesó mi mejor amiga y yo asentí de acuerdo.
Horas más tarde todos se encontraban bailando y riendo con un grado bastante elevado de alcohol, excepto yo.
En realidad yo no ingería mucho alcohol, no me agradaba la idea de emborracharte y luego no recordar nada al día siguiente, sabía que muchos bebían por diversión y/o para quitarse la vergüenza pero yo consideraba que podías divertirte de la misma manera sin tener un gramo de alcohol encima, además de que no todas las bebidas me gustaban.
- Vamos al pool - sugerí a Shawn - Quiero aprender a jugar.
El asintió y llevó sus labios a mi oído.
- Esta bien, anda yendo que tengo que ir al baño primero y después voy con vos.
Asentí riendo y lo vi alejarse en dirección al baño, él no se encontraba tan borracho como los demás.
Caminé hasta una mesa de pool que se encontraba vacía, en cuanto llegué observé a mis lados para ver en dónde se encontraban las bolas y los tacos, pero me encontré con la mirada de un chico acercándose a mí.
- ¿Querés jugar? - preguntó observandome.
- Si - respondí
- ¿Sola? - enarco su ceja.
- Oh no - negué con mi cabeza - Fue al baño.
- Esta bien.
Me dedicó una sonrisa amable y se alejó de mí desapareciendo por una puerta para volver un minuto después con las bolas, dos tacos y un pequeño papel en sus manos.
- Con esto podes ir a la barra y pedir dos bebidas - explicó - Cuando terminen lleven las cosas a la cabina de allá - finalizó señalando a sus espaldas.
Asentí y tomé las bolas colocándolas en la mesa.
¿Cómo se ponen?
- ¿Te ayudo a colocarlas?
Me gire hacia él y entendí que al ver que me había quedado tildada observando las bolas supo que no tenía la menor de idea de como hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Fama » shawn mendes
FanfictionINCLUYE AMBAS VERSIONES. Fama Nombre femenino 1. Hecho de ser reconocidas la cualidades de una persona o una cosa, o los actos de una persona, por mucha gente y de que se hable de ellos. Copyright © 2017 All Rights Reserved #41 en Fanfic (16/07) #20...