Parte 24 (Shawn)

4.7K 253 33
                                    

Capítulo dedicado a LaylaMarrufoPerez gracias por tus lindos comentarios!💜 VOTEN Y COMENTEN QUE AMO VER SUS COMENTARIOS!

- Se supone que deberías haberle comprado esto hace semanas - se quejó mi amigo.

- Es que no sabía que regalarle y aún no lo sé, quiero que sea algo lindo, son nuestras primeras fiestas juntos - me excuse observando los anillos brillantes ¿Quizá era muy pronto?

- Deberías apresurarte porque mañana es la fiesta y Kay no tarda mucho en probarse el disfraz con Aaliyah - informó Brian.

- Lo sé, ayudaría que te calles y me dejes pensar - pedí caminando hacia el mostrador de vidrio.

No sabía porque me costaba tanto decidir por un obsequio para ella, con el resto los había elegido en un segundo y ya los había entregado el día de Navidad, pero con Kay me era sumamente complicado, quería que sea especial, algo que le recuerde a mí cuando esté lejos de ella ¿Pero qué?

- ¿Puedo ayudarlo? - alce mi vista hacia la mujer que me dedicó esa palabras y le sonreí en respuesta.

- El realidad sí - afirmé - ¿Si tuviera que regalarle algo a su pareja para que no se olvide de usted en un viaje largo, qué le regalaría? - pregunté alzando mi ceja.

- Oh - la mujer lo pensó por unos cuantos segundos y volvió a hablar: - ¿Hace cuánto están saliendo?

- Casi cinco meses - respondí.

- Creo que tengo una idea - asintió indicándome que la siguiera y así obedecí.

- También debiste preguntarle si le gustaría salir con Kay, parece que ella conoce más a tu novia que tú mismo - se burló Brian caminando a la par de mi cuerpo.

- Recibir ayuda no es malo - contesté - Además, yo sabré si le gustará o no lo que me muestre - encogí mis hombros.

Le seguí los pasos a la mujer hasta que ella se colocó detrás de un mostrador de vidrio en el cuál se podían apreciar varios collares de oro colocados uno al lado del otro.

- Shawn ¿Verdad? - inquirió dudosa.

- Así es - reí.

- ¿Qué te parece un collar con tu inicial? - sugirió - Es un lindo detalle y te llevaría con ella a dónde fuera - terminó de explicar y comenzó a buscar algo en el interior del mostrador.

Me tomé unos segundos para pensar en cuánto terminó de hablar, no era mala idea después de todo, de hecho me había parecido una estupenda idea.

La mujer quitó su mano del interior del mostrador y alzó en ella un collar con un dije de una S decorada con pequeños diamantes en medio de ella.

La mujer quitó su mano del interior del mostrador y alzó en ella un collar con un dije de una S decorada con pequeños diamantes en medio de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Observé impresionado el objeto que sostenía frente a mí sabiendo que a Kay le gustaría tanto como a mí me gustó.

Giré hacia mi amigo observándolo expectante esperando a que me diera su opinión del obsequio.

- Es muy lindo, le gustará - asintió.

Volví mi cabeza otra vez hacia la mujer satisfecho con la respuesta de Brian.

- Me lo llevo - le hice saber.

La mujer asintió con una sonrisa.

- ¿Lo quieres envolver como regalo?

- Sí, gracias - sonreí.

Ella asintió por última vez alejándose de nosotros para comenzar a envolver el collar.

Suspiré aliviado sabiendo que ya había encontrado el regalo perfecto para Kay después de semanas buscándolo por todas partes y en todas las tiendas posibles.

El sonido de mi celular me sacó de mis pensamientos y lo saqué del bolsillo sabiendo que se trataba de una llamada de mi novia y lo descolgué.

- Hey honey - solté.

- Amor ¿Dónde están? Ya elegí el disfraz y estamos con Aliyaah buscándolos - informó formulando Amor en español como siempre me llamaba.

- Fui al baño con Brian - expliqué mirando a mi amigo quién alzó su ceja.

- ¿Los hombres van al baño juntos también? - inquirió divertida y también escuché la risa de mi hermana.

- Hey, ambos queríamos ir y aprovechamos que estaban ocupadas - hice mi mayor esfuerzo por mentirle, incluso sabiendo que era por una buena causa era difícil hacerlo.

- Bien - carcajeó - Estamos por ir por un helado, nos encontramos ahí.

- Bien, adiós - me despedí.

Colgué el celular justo en el momento en que la mujer volvía con mi pedido envuelto en una cajita roja con un lazo blanco encima.

Le entregué mi tarjeta y luego de pagar por ella salimos del local como si no hubiese pasado absolutamente nada, escondiendo el regalo dentro de una bolsa en la que había una caja de zapatillas que me había comprado minutos antes.

Realmente espero que le guste.

Fama » shawn mendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora