Llega el día de la actuación. Nos preparamos y estamos esperando para nuestra actuación. Cuando el presentador dice el nombre de nuestro grupo salimos, entre aplausos. Al acabar, el público se levanta y nos aplaude, parece que les hemos gustado. Gary nos mira sonriendo y aplaudiendo. Al cabo de una hora, llega la hora de saber que tres pasan a la final.
- El tercero que pasa a la final, elegido por el público es John Harker. ¡Enhorabuena! – dice el presentador mirando los resultados.
John se abraza con su mentor, que está a su lado, al igual que los otros con sus concursantes.
- El segundo más votado por el votado por el público y que pasa a la finas es Tisa Stuard. ¡Enhorabuena! – dice el presentador aplaudiendo.
Las chicas y yo nos miramos diciendo como que no pasaríamos, que sólo queda uno y seguro que no éramos nosotras. Esto se puede ver en nuestras miradas.
- Ahora vamos con el grupo o persona más votada por el público…
Las chicas y yo nos cogimos de la mano.
- … es Brave Ladies. ¡Enhorabuena, chicas! – termina diciendo el presentador.
Nada más oírlo, nos abrazamos y saltamos de alegría. No es para menos, hemos pasado a la final. Gary nos abraza. Después, vamos a cambiarnos al camerino, entre lágrimas. Nuestro camerino era el mismo.
- Lo hemos conseguido, joder – digo rompiendo a llorar - ¡Qué fuerte!
- Es el mejor día de mi vida. Enserio, aunque no ganemos, pero haber llegado hasta la final, haberos conocido, eso ya es un regalo – dice Alex.
Nos abrazamos. Cada vez nos llevamos mejor. Después, vamos de fiesta a celebrarlo. La final es la semana que viene así que tenemos que ponernos las pilas. Quedamos con Gary que nos dijo que el tema de la final era ‘Wrecking Ball’. Estamos toda la semana preparándolo. La gente en la calle nos saluda y nos pide autógrafos y nos dan apoyo. Es increíble, sentir el cariño de la gente tan cerca e incluso, nos pedían fotos. Eso nos motivaba más.
Llega el día de la final. Salimos al escenario entre aplausos y cantamos la canción. Como antes, el público se vuelve a levantar y Gary, también. Después de todas las actuaciones, los tres finalistas con los mentores al lado, vamos al escenario. Es la hora de saber quien es el ganador. Nos cogemos de la mano y Gary nos pasa su mano por nuestra espalda.
- ¿Estáis preparados para saber el ganador de esta edición? El resultado está en este sobre. Veamos – dice el presentador abriendo el sobre - ¡Qué nervios! El ganador de es BRAVE LADIES.
Gary, las chicas y yo nos abrazamos y saltamos de alegría. Hemos ganado el programa.
- ¿Queréis decir algo, chicas? – nos pregunta el presentador.
Cojo el micrófono.
- Dar las gracias a todos aquellos que nos han votado que sin ellos esto no estaría pasando. Muchas gracias por confiar en nosotras. No sé que más decir, estoy muy emocionada.
-Gracias por votarlas. Creo que tienen un gran potencial y lo van a demostrar – dice Garry emocionado.
Terminamos el programa cantando otra vez la canción. Después de cambiarnos fuimos a celebrarlo, con nuestra familia y amigos, todos juntos. Al día siguiente, firmamos el contrato de grabación conSyco Music y el dinero que nos dieron lo invertimos en comprarnos una casa para vivir las tres juntas y el resto para el disco. La gente en la calle nos para y nos pide fotos, nos teníamos que acostumbrar. Nos mudamos a una casa juntas. Yo me llevé mis pósters, mi bandera de España y de La Rioja y mis cosas y me instalé en mi nueva habitación. Al cabo de unos días. Regreso a casa después de la Universidad. Hoy viene a comer el ayudante para hablar del tema de las canciones, Robert. Así que después de comer nos ponemos con el tema.
ESTÁS LEYENDO
My little Spanish princess [Niall Horan] /1ª temporada/ (Terminada)
Fanfic"Hago caso al mensaje y miro al cielo. Una avioneta escribe un mensaje con humo: I love you so much, my little Spanish princess. I miss you." Cristina, al igual que sus hermanos, fue maltratada por su propio padre. Se enfrentó a su g...