Me levanto y preparo todo para el “partido” contra Niall. Cojo la equipación de mi antiguo equipo y mis deportivas de baloncesto. Me miro al espejo y recuerdo viejos momentos en los que jugaba. No pude evitar soltar una lágrima al recordar lo que me decía mi padre “No entiendo cómo puedes jugar al baloncesto, si eso no te va a dar de comer, las chicas no triunfan en el deporte, estás malgastando nuestro dinero en una tontería. Mejor dedícate al estudio y no malgastes el tiempo en esto”. Me apreté el pecho, no quería recordar todos esos comentarios negativos que me decía mi padre, no quería recordar el pasado. Cogí la mochila a todo correr y salí pitando. Me despedí de las chicas y fui al polideportivo que alquilamos. Tenía el rostro un poco lloroso.
Narra Niall:
Estaba esperando a Cristina cuando apareció por la puerta. Se acerca a saludarme y veo que tiene el rostro lloroso.
- Cariño ¿Qué te pasa? – le digo besándole.
- Luego, te lo cuento – digo sacando el balón de la mochila.
- ¿Seguro? ¿No prefieres contármelo antes de que venga Josh? – le digo preocupado.
- Estaba en mi casa mirándome en el espejo para ver cómo me quedaba la equipación cuando me han venido a la cabeza recuerdos de lo que me decía mi padre acerca de jugar, me decía que no malgastara mi tiempo en jugar que eso no da dinero y que es de hombres y cosas así – dice Cristina tapándose la cara.
- ¡Shh! Tranquila, pequeña. ¡Ven aquí! – le digo llevándole a mis brazos – Olvídate de todo eso.
- ¡Buenos días, pareja! – dice Josh entrando por la puerta – Ya está aquí el árbitro.
- Cris, vamos a jugar – digo animándole.
Cristina se levanta y coge el balón.
- ¿Con el mío, no? – dice Cristina botando su balón.
- Ya lo has cogido – digo riendo.
- Bueno ¿Qué va a ser? ¿Partido, tiros libres o triples? – dice Josh.
- Triples – contemos Cristina y yo, a la vez.
- Empieza, Cristina.
Narra Cristina:
Cojo el balón y tiró, encesto.
- ¿A cuántos? – pregunto levantando las cejas.
- Quien antes llegue a 10 canastas gana – dice Josh.
- Yo ya llevo uno – digo riendo.
- Ese no vale – dice Niall riendo.
- No vale porque sabes que te voy a ganar y tienes miedo, pero no hace falta. Te dejo tirar a ti primero – digo chula.
- ¡Wow, wow! Se pone chulita la pavita – dice Josh riendo.
- ¡Cállate! – digo riendo – Es para dar más emoción al duelo.
- Venga. Tiro – dice Niall.
- Has fallado. Me toca – digo recogiendo la pelota - ¡Ja! 0-1.
Empezamos a tirar.
- Bueno, si Cristina mete esta canasta gana – dice Josh.
- Niall, deja de hacer el tonto para distraerme, no te va a funcionar – digo riendo.
ESTÁS LEYENDO
My little Spanish princess [Niall Horan] /1ª temporada/ (Terminada)
Fanfic"Hago caso al mensaje y miro al cielo. Una avioneta escribe un mensaje con humo: I love you so much, my little Spanish princess. I miss you." Cristina, al igual que sus hermanos, fue maltratada por su propio padre. Se enfrentó a su g...