Estamos de camino a EEUU. Tenemos una gira de dos semanas allí, gracias al esfuerzo de las fans estadounidenses pidiéndonos por Twitter y otras vías sociales.
- Podemos visitar a Ross, Riker, Rocky… - digo dejando la maleta en el hotel de Los Ángeles. Vamos a estar cuatro días.
- Perfecto – dice Alex sonriendo – Hace mucho tiempo que no les veo.
- ¿Les llamo para ver si pueden quedar hoy? – digo sacando el móvil.
- Vale – contesta Shara.
Busco el número de Ross y le llamo.
- Chicas, hemos quedado para comer juntos ¿os parece? Bueno, y si no os parece ya he quedado – digo riendo.
- ¿En dónde? – me pregunta Shara.
- En su casa. Pedimos comida para llevar y ya está – contesto – Voy a avisar a Jake, Brad y Michael.
Tras avisarles, vamos a casa de los Lynch. Saludamos a todos y pedimos la comida.
- Alex, ¿me has traído eso? – le pregunta Ellington.
- ¿Ya estáis traficando? – bromea Rocky.
- ¡Cállate, tonto! – dice Alex tirándole un cojín del sofá – Sí, ahora te lo doy.
- Pero ¿qué es? – insiste Rocky.
- A ti te lo vamos a decir – dice Ellington riendo.
- Toma – dice Alex a Ellington dándole una pulsera.
- Gracias – dice él sonriendo.
- ¿Tenéis bañador? – nos pregunta Riker.
Las chicas y yo nos miramos y negamos con la cabeza.
- Venid conmigo, que tengo de sobra – dice Rydel.
- Tiene para montar una tienda de bañadores – dice Ross riendo.
Nos subimos a su habitación y nos ponemos el bañador.
- Antes de que me tiréis, me tiro – digo lanzándome al agua y todos se ríen – Más vale prevenir que curar.
Nos ponemos a hacer el tonto en el agua. Cuando estoy secándome, recibo un mensaje de Zac Efron: “¡Hola, Cris! ¿Podemos quedar esta noche para cenar? Necesito que me ayudes y tengo que hablar contigo de algo importante.”. Se lo enseño a Alex y le miro sorprendida,
- ¿Vas a ir? – me pregunta Alex extrañada.
- Sí. Me necesita y como buena amiga, tengo que ir – digo respondiendo al mensaje.
- Ten cuidado con los paparazzi. Ya viste lo que dijeron cuando os vieron juntos hace tiempo – me advierte Alex.
- La cena es en su casa. Iré con cuidado – digo leyendo el mensaje de Zac.
Por la noche, voy a casa de Zac.
- ¡Buenas noches! – me dice Zac abrazándome – Gracias por venir.
- No me tienes que agradecer nada – digo sonriendo y quietándome la chaqueta.
Zac me hace el gesto de que me siente en la mesa y me siento. Estoy nerviosa por lo que me va a decir. Llevo toda la tarde dándole vueltas pero sólo él me sacará de dudas cuando me lo cuente.
ESTÁS LEYENDO
My little Spanish princess [Niall Horan] /1ª temporada/ (Terminada)
Fanfic"Hago caso al mensaje y miro al cielo. Una avioneta escribe un mensaje con humo: I love you so much, my little Spanish princess. I miss you." Cristina, al igual que sus hermanos, fue maltratada por su propio padre. Se enfrentó a su g...