Hoy es la gala de los Brit Award. Al final, nos acompañan en la mesa Brad, Michael, Jake, el novio de Shara y la mejor amiga (Luly) de Alex. Yo no he invitado a mi madre o a algún amigo para que los chicos pudieran estar con nosotras.
- Voy a saludar a John Newman – digo levantándome de la mesa - ¡Hola, John!
Le abrazo.
- Estás preciosa – dice John sonriendo.
- ¿Nervioso? Yo un poco – digo riendo.
- Sin más – me contesta John tranquilamente.
Saludo a la madre y a los amigos de John y regreso a mi mesa. La gala está a punto de empezar. Los chicos de One Direction están sentados en frente del escenario donde se entregan los premios y nosotras en un lateral, cerca de las escaleras.
- Ahora pasamos a la categoría de grupo o artista revelación, recordemos los nominados: 5SOS, Brave Ladies, Christina Perry, Icona Pop y Olly Murs – dice el presentador – Ahora viene Kate con el sobre.
- Y el ganador o ganadores de este premio es/son – dice Kate abriendo el sobre – Brave Ladies.
Empiezo a llorar de la emoción y las tres nos abrazamos. Subimos al escenario sorprendidas a por el premio. Veo que Niall se ha levantado del asiento y nos está aplaudiendo.
- Dar las gracias a todas nuestras fans por hacer esto posible y este premio también es para todo el equipo que está detrás de nosotras – digo emocionada.
- Muchas gracias de verdad – dice Alex sonriendo.
Volvemos a la mesa entre aplausos y abrazo a Jake, Brad y Michael y les doy el premio.
- También es vuestro – les digo sonriendo.
- Todavía no me lo creo – dice Shara atónita.
- Yo venía con la idea de que no íbamos a ganar nada porque estamos en la misma categoría que grandes cantantes – digo también atónita.
La categoría de mejor canción en la que también estamos nominadas, la gana One Direction, eso ya se sabía. La canción es realmente perfecta, bueno, como todas las suyas. ¿Qué decir que no sepáis ya? John Newman también gana el premio de mejor cantante británico masculino. Tras finalizar la gala, vamos al afterparty. Me junto con los chicos de One Direction.
- ¡Enhorabuena, princesa! – dice Niall besándome.
- Gracias e igualmente – le digo sonriendo.
Me abrazan los demás. Y empezamos a bailar.
- ¿Otro cubata? – me pregunta Niall.
- No, ya llevo cuatro. No quiero emborracharme. Y tú no deberías beber más.
- Uno más – dice Niall y va a la barra.
- ¿Se ha tomado algún cubata antes de venir yo? – le pregunto a Zayn.
- Sí, creo que uno – me contesta - ¿Por?
- Porque entonces, se ha ido a pedir el sexto ya. Se va a emborrachar. Ya le beberé yo para que no beba tanto – digo y vuelvo con Niall que ha regresado de la barra.
Empezamos a bailar y de vez en cuando, bebo de su cubata. Veo que Niall está mal y llamo a su guardaespaldas para que nos lleve a la casa de Niall. En su casa, le llevo a la ducha para echarle agua en la cabeza ya que está borracho. Empieza a decir tonterías y yo intento no reírme pero a veces es imposible. Le quito la chaqueta, la camisa y le echo agua.
ESTÁS LEYENDO
My little Spanish princess [Niall Horan] /1ª temporada/ (Terminada)
Fanfic"Hago caso al mensaje y miro al cielo. Una avioneta escribe un mensaje con humo: I love you so much, my little Spanish princess. I miss you." Cristina, al igual que sus hermanos, fue maltratada por su propio padre. Se enfrentó a su g...