Regreso de la Universidad. Después de comer, quedo con Niall en ___ para que no sospechen, era un lugar donde no va mucha gente. Niall me saluda con un abrazo.
- ¿Qué tal el examen? – me pregunta Niall antes de sentarse en la silla.
- Genial. He salido súper contenta.
- Eso quiere decir algo. Pedimos dos refrescos.
- ¿Sabes? La semana que viene vamos a empezar a grabar el videoclip de ‘En el corazón’ ¿No es genial? – digo sonriendo – Tengo unas ganas.
- Sí, es genial. Todavía recuerdo cuando nosotros íbamos a grabar el primer videoclip. Estábamos nerviosos y emocionados. Supongo que vosotras estaréis igual.
- Igual. Tenemos ganas de hacer y ver qué tal es acogido por la gente. No queremos hacernos ilusiones sino ir poco a poco – digo dándole un sorbo a la bebida.
- Es lo mejor, pero yo os he escuchado y cantáis genial. Por cierto, hicisteis muy bien nuestra canción – dice Niall sonriendo.
Estamos un buen rato hablando. Me da consejos y también me gasta alguna que otra broma.
- En España me presenté a un concurso de cantar y no me cogieron, dijeron que no era buena, que no valía y me bajaron el ánimo más de lo que ya tenía pero me dí cuenta de que no todo se acaba ahí, que yo sé todo lo que valgo y que tenía que seguir y ahora mira, he ganado ‘The Factor X’ y tengo un grupo – digo terminando de beber la bebida.
- ¿No te cogieron? Pues se han perdido una gran cantante. Yo sonrío.
- Pero eso me sirvió para cambiar. Para darme cuenta de que no importa lo que los demás piensen sin tú estás haciendo lo que quieras. Gracias a presentarme a ese programa se me quitó la vergüenza y me dieron fuerzas para demostrar lo que valgo – digo apoyándome mi cabeza en la mano.
- Fue una gran experiencia, entonces. Me alegro que hayas salido adelante – dice Niall sonriéndome.
- Gracias.
Después de unos minutos, regresamos a casa. Hoy es el día en el que grabamos el videoclip, ya habíamos grabado la canción dos días antes. Entre la grabación, nos ponemos a hacer el tonto. Nos los pasamos genial. Por la tarde, Eleanor, Louis, Harry y Niall vienen a nuestra casa a pasar la tarde. Me presentan a Harry.
- Hoy hemos grabado el primer videoclip – dice Alex.
- Bien ¿no? – pregunta Louis.
- Bueno, hemos tardado unos 5 horas porque dos señoritas que conozco se han puesto a hacer el tonto en la grabación – dice Alex riendo.
- ¡Qué exagerada! Sólo hemos hecho el tonto 5 minutos, no le hagáis caso – digo yendo a la cocina a por algo de beber - ¿Queréis algo?
- Sí. Trae una coca – cola – dice Harry.
- ¿Zero o normal? – le pregunto.
- Me da igual – dice Harry sonriendo.
- Vale – digo saliendo a la cocina.
- Cristina se ha puesto a imitar a Freddie Mercury, para morirse de la risa y Shara a hacer movimientos raros – dice Alex explicándoles lo que hicimos en el video – Está grabado alguna vez se lo tendremos que ensayar a alguien.
Todos se ríen.
- Como podréis observar, Alex es la madura del grupo – digo dándole el refresco a Harry que me dedica una sonrisa - ¿Pero borrarán lo que han grabado, no?
- Siento decirte que no, vamos a salir tú y yo haciendo el tonto – dice Shara riendo.
- ¿Quién es la pequeña del grupo? – pregunta Harry bebiendo del refresco.
ESTÁS LEYENDO
My little Spanish princess [Niall Horan] /1ª temporada/ (Terminada)
Fanfiction"Hago caso al mensaje y miro al cielo. Una avioneta escribe un mensaje con humo: I love you so much, my little Spanish princess. I miss you." Cristina, al igual que sus hermanos, fue maltratada por su propio padre. Se enfrentó a su g...