Al día siguiente, todavía estoy sin creerme que haya conocido a mi amor platónico. Miro la foto que nos hicimos. ¡Dios! Estoy roja, ¿qué habrá pensado Zac? ¿Qué hago? Se lo tendré que decir a Niall, pero se va a poner celoso, lo conozco perfectamente. Le mando un mensaje y le digo que lo he conocido. Malo será que se ponga celoso. Pero recibo un mensaje de Niall diciéndome que se alegra mucho. Me alegra saberlo, ya que me prometió que nunca más le iba a dar un ataque de celos.
- ¡Hey, Cristina! – me dice Ross haciéndome quitar la atención del móvil - ¿Me acompañas al rodaje de mi serie?
- Vale – le contesto sonriendo – Pero ¿me van a dejar entrar?
- Vas conmigo, seguro que te dejan – dice Ross guiñándome un ojo – Y luego vamos a por el regalo de Ellington que mañana es su cumple y lo tengo reservado.
- Perfecto. Y vamos alguna tienda para comprarle yo algún regalo.
Me visto a todo correr y acompaño a Ross al rodaje. Allí me presenta a sus compañeros.
- ¿Está muy lejos? – le pregunto a Ross mientras salimos del coche.
- No.
Vamos para la tienda cuando un grupo de chicas vienen corriendo.
- Ross, vienen a por ti – digo riendo.
Nos rodean a los dos y nos piden autógrafos y fotos.
- No me creo que estoy abrazando a mi ídola – me dice una fan.
- ¿Vais a dar algún concierto por aquí? – me pregunta otra fan.
- No lo sé. Es el manager quien lleva el tema de los conciertos pero ojala – respondo sonriendo.
Tras terminar de firmar vamos a la tienda a por el regalo de Ellington y vamos a otra tienda y le compro el mío.
- Suena muy bien – le digo a Rydel entrando por la puerta donde tienen todos los instrumentos.
- Gracias – contesta Rydel sonriendo – Es para nuestro siguiente disco.
- Está muy bien. ¿Sabes tocar el piano entre dos personas?
- No ¿y tú?
- Tampoco pero siempre me ha gustado hacerlo – digo sonriendo.
- Podemos intentarlo.
Empezamos a tocar el piano las dos. Nos reímos porque no nos sale bien. Regresamos con los chicos.
- ¿Qué canción habéis destrozado con el piano? – nos pregunta Riker riendo.
- ¿Nos habéis oído? – pregunta Rydel riendo y muriéndose de la vergüenza.
- Ninguna – digo mirando a Rydel – Ha sido una melodía inventada.
Mentí pero los chicos se lo tragaron. ¿Cómo decirles que estábamos intentando tocar una de sus canciones? Quizás nos matarían.
Al día siguiente, celebramos el cumpleaños de Ellington. Le prepararon una fiesta sorpresa, con piñata incluida. Es muy gracioso ver cómo intentaba romperla con los ojos vendados. Por poco no la rompe. Nos lo pasamos genial bailando, gastando bromas…
Hoy es la acampada. Vamos al monte en el que la vamos a hacer. Estamos montando las tiendas de campaña.
- Me acaba de llamar un amigo, que va a venir de acampada con nosotros. Espero que no os importe – nos dice Ross – Viene dentro de poco.
ESTÁS LEYENDO
My little Spanish princess [Niall Horan] /1ª temporada/ (Terminada)
Fanfiction"Hago caso al mensaje y miro al cielo. Una avioneta escribe un mensaje con humo: I love you so much, my little Spanish princess. I miss you." Cristina, al igual que sus hermanos, fue maltratada por su propio padre. Se enfrentó a su g...