Capítulo 69:

491 16 0
                                    

Hoy es la cena con Ernest, voy con un pantalón vaquero normal, una simple camiseta blanca y unos zapatos blancos. Hoy vamos a llevar a cabo el plan, como si se tratara de una película de acción. Las cámaras ya están preparadas y Niall está en la sala donde se ven todas las cámaras. Le espero sentada en la mesa.

-          ¡Buenas  noches! – dice Ernest entrando, con un traje negro y una camisa blanca, en la que se ve una corbata negra. Me sorprende verle así.

-          ¡Buenas noches! – digo sin levantarme, se acerca a darme dos besos pero se lo niego.

-          El trato era que me besabas y ¿no me vas a dar dos besos?

-          Con el beso te es suficiente. Siéntate y hablamos.

-          Y has preparado esta cena para que sea más romántico ¿no? – sirve el Champan.

-          Sí, así nos conocemos más – miento. Espero que no se me note porque cuando miento me empiezo a reír y saben que es mentira, pero ahora me lo estoy tomando como si estuviera actuando.

-          Brindemos por nosotros – chocamos las copas con Champan y las bebemos.

-          Está rico ¿eh?

-          Sí, como lo estarán tus labios – Ernest me mira sensual y yo me quedo paralizada.

-          Ehm… Bueno, cuéntame un poco dónde vistes a Niall besándose con otra chica.

-          En… en… - empieza a ponerse nervioso - ¿Qué importa Niall ahora? Disfrutemos de nuestra velada.

-          A mí me importa. Necesito saber donde me engañó – qué mal suena.

-          Era en un restaurante de París.

-          ¿Y de cuándo es la foto? – Ernest empieza a beber más champan, nerviosos, a ver si así le salen las palabras, justo lo que quiero.

-          ¿Quieres que pida otra botella a ver si te acuerdas? – intento no reírme. El plan está funcionando. Llamo al camarero y nos la trae. Le sirvo y bebe -. ¿Ya te acuerdas? Se supone que tenías que estar ahí para echarle la foto, ¿no?

-          Sí – le noto nervioso.

-          Entonces, debes acordarte de cuándo – Ernest resopla -. Pero, espera un momento, déjame ver la foto, por favor. La tienes en el móvil ¿no?

-          Eh…

-          La tienes que tener, me la enviaste por el móvil, ¿recuerdas? – se lo envió a Chad y éste a mí pero él no lo sabe.

-          Entonces, tú también la tienes – dice Ernest a la defensiva.

-          Claro, pero lo que quiero mirar no aparece en mi móvil – Ernest tarda en contestar. Es mi turno -. Ernest, si no me quieres enseñar la foto es por algo.

Tras pensárselo un poco, me lo deja. Me meto en detalles de la foto donde aparece todo, la fecha y hora de la foto y, por suerte, también aparece la ubicación. Le he pillado. Hago una captura de pantalla rápida de la imagen donde aparece eso y se la envío a Chad por si nos sirve de algo.

-          Ernest – me levanto –La foto está trucada. ¿Ves? La fecha es de hace 6 días, y yo estaba con él en Cardiff,  y la hora es a las 3:00am de la mañana, a esa hora estábamos durmiendo y, la ubicación, no es en París como tú me acabas de decir, es en Londres, lo pone. Has trucado la foto para ganarte un beso tuyo, eres un miserable. Pero se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. ¿Por qué lo has hecho, Ernest?

My little Spanish princess [Niall Horan] /1ª temporada/ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora