Estamos en una casa alquilada en Cardiff: Luke, Michael, Ashton, Calum, Niall y yo, al igual que hicimos en Baltimore, pero esta vez, soy la única chica. Las novias de los chicos tienen que ir a clase. Estamos sentados en la terraza del jardín de la casa. Michael pica a Niall.
- Deja en paz a mi novio si no quieres vértelas conmigo, Stephanie – le advierto a Michael y todos se ríen del mote. Stephanie es la protagonista de Lazy Town y le llamo así porque Michael tiene el pelo rosa como ella.
- Soy fan de los motes de Cristina – dice Luke partiéndose el culo de risa.
- Enserio, Michael, tiñas el pelo como te lo tiñas, Cristina tiene un mote para ti – dice Calum riendo.
- El mejor, con diferencia es Cruella de Vil – dice Ashton.
- Y no sabéis cómo le tiene en el móvil – dice Niall riendo.
- Eso es un secreto – le golpeo suave el brazo a Niall.
- Ahora que nos lo ha revelado Niall, tienes que contárnoslo – dice Luke.
- Sí, yo quiero saber cómo me tienes – dice Michael.
Saco el móvil y busco su contacto.
- Camaleón – digo enseñándoles el móvil.
- Muy apropiado – Calum se ríe.
- Los camaleones cambian de color, igual que tu pelo – le explico a Michael, riendo.
Tras estar un rato en el jardín.
Salimos a dar una vuelta. Al ser otoño, vamos con sombreros para que no nos reconozcan. Vamos al Castillo de Cardiff y nos echamos muchas fotos.
- Algún día tendré mi propio castillo – dice Michael afirmando con la cabeza.
- ¿Y tus vasallos serán tintes de colores? – bromeo.
- Eh – me dice Michael riendo - ¿Qué te ha dado conmigo?
- Nada. No sé – me encojo de hombros y Michael y yo nos reímos. Nos llevamos muy bien.
Por la noche, estamos en salón de la casa, ya que hace frío para estar afuera.
- Ahora es cuando Calum cuenta una de sus historias – dice Niall riendo.
- Se me ha acabado ya el repertorio de historias de miedo – Calum se pone triste – pero tengo historias graciosas – su rostro cambia a alegría.
- Calum, las historias graciosas no molan tanto, tío – Luke le pone su mano en el hombro -. Yo sé que eres capaz de inventarte una historia de miedo.
- Gracias por la confía – le pone su mano encima. Nos reímos – Dejadme dos segundos para pensar.
Calum empieza a inventarse una historia de miedo. Calum y su capacidad de dar miedo. Niall me abraza fuerte porque estoy temblando del miedo. ¡Maldito Calum!
Al día siguiente, vamos al Roath Park, nos echamos fotos con monumento que rinde homenaje al capitán Scott y navegamos por el lago. Yo estoy en la misma barca que Niall y Ashton.
- ¿Qué? ¿Echamos una carrera? – nos desafía Calum.
- A ver quiénes reman más rápido – dice Luke.
ESTÁS LEYENDO
My little Spanish princess [Niall Horan] /1ª temporada/ (Terminada)
Fanfiction"Hago caso al mensaje y miro al cielo. Una avioneta escribe un mensaje con humo: I love you so much, my little Spanish princess. I miss you." Cristina, al igual que sus hermanos, fue maltratada por su propio padre. Se enfrentó a su g...