Capítulo 63:

539 16 0
                                    

Hoy es el último concierto en Inglaterra. Estamos en Manchester. Estoy en la piscina del hotel, con Alex, Shara y Lucas (novio de Shara). También están Rocío, Alba y Sonia, pero las ignoro, como lo he estado haciendo estos tres días.

Narra Niall:

Estoy en el Hotel de Manchester. Quiero darle una sorpresa a Cristina, no sabe qué voy a verla tan pronto. Llamo a la puerta de su habitación, pero no abre nadie.

-         ¡Hey, Jake! – le saludo - ¿Sabes dónde está Cristina?

-         Sí. Está en la piscina del Hotel – responde Jake – Voy a ir ahora.

-         Vale. Voy contigo.

Antes de ir, Jake me deja un bañador y una toalla, para que me pueda bañar. Bajamos y al entrar veo a Cristina tumbada en la tumbona, secándose. Me ve, me sonríe y se levanta a abrazarme.

-         Pensaba que venías más tarde – me dice y me besa.

-         Iba a venir pero quería darte una sorpresa.

Cristina me coge de la mano. Está feliz. Se le ve en la cara.

-         ¡Cómo se nota que no has tomado mucho el sol! – dice Cris riendo – Estás blanco.

-         Cómo tú dijiste hace tiempo: los irlandeses somos muy blancos – recuerdo riendo y me mira divertida – Nada, que o estoy blanco o me pongo rojo como un tomate. No hay término medio.

Cristina se ríe. Dejo mi toalla y las sandalias en una tumbona y me acerco a la piscina.

-         Ya tenías ganas – digo riendo después de que Cristina me haya tirado a la piscina.

Cristina se tira también.

-         Ahora ven, que no te vas a escapar – digo abrazándola por detrás.

-         ¿No harás lo que  estoy pensando? – me pregunta Cristina – Sí, lo vas a hacer.

Sé que no le gusta pero da igual, yo lo hago igual y nos sumergimos. Tras estar un rato en la piscina, subimos a la habitación. Antes voy a la habitación de Jake a por mi maleta.

-         ¿Sabes las tres chicas que estaban en la piscina? – me pregunta Cristina tumbándose en la cama – Ellas son Sweet California.

-         Ni me había dado cuenta. Sólo tengo ojos para ti, princesa – digo tumbándome a su lado y le beso.

Narra Cristina:

Bajamos a comer al comedor del Hotel.

-         Y después de este concierto, ¿a qué país vais? – nos pregunta Niall.

-         A Alemania – contesta Shara – Nuestra primera gira por tierras alemanas.

-         Tenemos muchas ganas de conocer a las fans – dice Alex.

-         Tenéis firma de discos ¿no?

-          Sí – contesto – Eso es lo mejor.

-         Cris, acompáñame a por más comida, que tengo hambre y me da vergüenza ir a repetir – me dice Niall bajito y niego con la cabeza.

-         Hay que ver… - digo levantándome y riendo.

-         Gracias.

Narra Niall:

Por la noche, estoy viendo el concierto de Brave Ladies. Tras la actuación de Sweet California, salen ellas aclamadas por el público. Hay muchas fans que están gritando sus nombres.

My little Spanish princess [Niall Horan] /1ª temporada/ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora