Niall ya ha empezado su gira mundial. Eso significa que nos vamos a ver muy poco. Lo bueno es que ambos grupos tenemos días de fiesta en Navidades y algunos días sueltos antes de estas fiestas. Nosotras también hemos empezado nuestra gira y a grabar el tercer disco. La canción compuesta por todo el grupo ha quedado fantástica, trata sobre el amor y la distancia y se titula ‘Love’.
- ¡Harry, deja de molestar a Niall, por favor! – le riño a Harry mientras hablamos por Skype – Te doy una colleja virtual – digo riendo y ellos se ríen también.
- ¡Ouch! Dolor virtual – dice Harry riendo y tocándose la cabeza.
- ¡Qué tonto! – digo negando con la cabeza – Bueno ¿qué tal el concierto de ayer?
- Genial, como todos – dice Niall - ¿Y el vuestro?
- Genial, también. Alex se cayó – digo riendo y Harry y Niall se ríen – Estábamos haciendo el tonto y no sé qué hizo y pum, nos la encontramos en el suelo riendo.
- Ayer me caí yo – dice Harry riendo – Siempre acaba alguien en el suelo.
- Casi siempre eres tú, Hazza – dice Niall golpeándole en el hombro.
- Me maltratáis – bromea Harry.
- A saber lo que haces para caerte – digo riendo.
Hablamos durante un largo rato.
- Cris, vete a la cama. Estás muy cansada ya hablaremos mañana – me dice Niall al verme bostezar.
- Será mejor que sí. Estoy muy cansada. ¡Hasta mañana, chicos! – digo lanzándoles un beso.
- Te quiero – me dice Niall.
- Te quiero – digo sonriendo.
- ¿Y a mí qué? ¿Nadie me dice te quiero? – dice Harry.
Niall y yo reímos.
- Hazza, ya sabes que te queremos – le digo riendo.
- Pues ahora no os quiero yo – dice Harry cruzándose de brazos.
- No puedes dejar de querer a una persona de un momento a otro – le digo riendo.
- Hazza, deja de entretener a mi novia, que necesita descansar.
- ¿Y sino qué? ¿Me vas a pegar? – vacila Harry y Niall le da una colleja – Vale, vale, ya la dejo.
Apago el portátil y me voy a dormir. Mi hermana Dana cada día está más guapa, tiene un aire a mí cuando era pequeña.
- ¿Crees que vas a salirte con la tuya? – le digo a Alex riendo – Ahora verás – digo lanzándome sobre ella.
- Así que quieres pelea de almohadas – dice Alex mientras coje una almohada de la habitación del hotel y me empieza a dar.
Estamos peleándonos hasta que nos cansamos. Nos tumbamos en la cama y nos reímos.
- Echaba de menos nuestras peleas de almohadas. Hace tiempo que no la hacíamos – dice alex.
- ¿Echar de menos? – le pregunto incrédula – Si el sábado hicimos una.
- Por eso, la echaba de menos – dice Alex riendo y yo niego con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
My little Spanish princess [Niall Horan] /1ª temporada/ (Terminada)
Fanfiction"Hago caso al mensaje y miro al cielo. Una avioneta escribe un mensaje con humo: I love you so much, my little Spanish princess. I miss you." Cristina, al igual que sus hermanos, fue maltratada por su propio padre. Se enfrentó a su g...