Capítulo 50:

732 19 2
                                    

Tras estar varios días en Madrid, vamos a mi comunidad, La Rioja. ¡Cómo la he echado de menos! Tras dejar las maletas en el hotel, salimos por Logroño a dar una vuelta. Les voy explicando cosas más importantes.

-          Aquí es el concierto – les digo señalando el Palacio de los Deportes – Y al lado está el estadio del Logroñés, las Gaunas. El logrotes estuvo en Primaria varios años hasta que el dinero se fue.

-          ¿Has estado alguna vez en él? – me pregunta Jake.

-          No – digo riendo – Una vez vino a jugar la Selección Española aquí e iba a verlos pero me quedé sin entrada – digo con cara triste.

Seguimos paseando y nos encontramos a muchas fans con las que nos echamos fotos y les firmamos autógrafos. Después de comer, vamos al Palacio de los Deportes.

-          Y pensar que hace tres años estaba aquí, en primera fila viendo a Melendi – digo emocionada apoyándome en la valla que separa el escenario del público -  y ahora voy a ser quién cante ahí.

Brad me pasa su brazo por mi espalda.

-          Los sueños se cumple, amiga – me dice sonriendo y afirmo con la cabeza.

-          ¿Sabes? – digo mirándole a los ojos – Hoy estoy más nerviosa que nunca así que hoy no me tomaré cola-cao – digo riendo – Más bien, una tila.

-          Normal que lo estés, pero no te preocupes, va a salir genial como siempre. Hoy más que nunca no te pueden traicionar los nervios tras lo que estabas esperando para actuar en tu provincia. Yo sé que lo vas a hacer muy bien – dice Brad abrazándome.

-          Gracias – digo sonriéndole.

-          ¡Auch! – dice Brad – Jake ¿por qué me has dado un balonazo?

-          Porque aquí se juega al balonmano ¿o no, Cris? – me dice Jake.

-          Sí, pero no por eso le tienes que dar un balonazo – respondo.

-          Perdón, Brad. ¿Jugamos?

-          Vale, pero cuidado con el escenario – advierte Brad.

-          ¿Y vais a jugar sin porterías? Os recuerdo que las han quitado – digo.

-          Con dos chaquetas, como toda la vida – dice Brad riendo.

Voy con las chicas. Están en el camerino.

-          ¿Has visto cómo está la cola para entrar? – me pregunta Shara.

-          Hay un montón de fans esperando a que se abran las puertas – me dice Alex.

-          ¿Vamos a verlas a la ventana? Me hace ilusión – digo sonriendo.

Nos acercamos a una ventana y observamos la cantidad de gente que hay. Es increíble ver cómo tu comunidad se vuelca contigo. Es un orgullo.

-          ¡Chicas, a maquilar! – nos grita la maquilladora – Os he estado buscando por todos los lados.

-          Cristina, que se querías escabullir, como siempre – bromea Alex.

-          ¿Yo? ¡Qué va! Estábamos viendo a las fans – contesto.

-          Venga, que no os va a dar tiempo – nos dice la maquilladora.

Salimos al escenario entre aplausos. Empezamos a cantar. En la mitad del concierto una fan me tira una bandera de La Rioja, le pregunto si es para mí y me afirma con la cabeza. Me la ato a la cintura y sigo lo que queda de concierto con ella en la cintura.

My little Spanish princess [Niall Horan] /1ª temporada/ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora