Capítulo 56:

663 21 0
                                    

La navidad ha llegado y con ella, la nieve. Londres es precioso por sí misma y con nieve ni te digo. De las ciudades más bonitas del mundo. En Enero va a hacer 2 años que sacamos nuestro primer CD. Y en Abril va salir nuestro tercer disco. Es increíble el éxito que estamos teniendo.

-          Mira cómo juegan – digo riendo mientras veo cómo Theo juega con Dana.

-          ¡Qué me los como! – dice Maura riendo – Voy a echarles una foto.

Dana empieza a llorar porque Theo le ha quitado un muñeco. Voy a consolarla mientras Niall le explica a Theo que tiene que dejar los juguetes.

-          ¡A cenar! – dice Andy saliendo de la cocina con la bandeja del pavo.

Andy, mis hermanos, mi madre, Maura, Denise, Greg, Theo, Niall y yo nos sentamos en la mesa. Hoy es navidad y estamos cenando en familia.

Narra Niall:

Estoy en el salón hablando con los hermanos de Cristina cuando me doy cuenta de que ella no está. Muevo la cabeza para buscarla pero no la encuentro. Miro para el jardín, la puerta está un poco abierta. Me levanto y me dirijo allí y la veo sentada en la hamaca mirando al cielo.

-          No tienes frío, princesa – le digo mientras me siento a su lado y le paso mi brazo por detrás de su cuello y ella me niega con la cabeza.

-          ¿Sabes? A veces me pregunto cómo sería mi vida si no me hubiera atrevido a plantarle cara a mi padre – me dice Cris mirando al infinito – qué hubiera sido de mí sino me hubiera presentado al concurso, sino fuera cantante – dice Cristina y da un suspiro.

-          Serías la mejor profesora del mundo – le digo sonriendo – Querías ser profesora ¿no?

-          Sí – dice Cristina mirándome fijamente a los ojos y me sonríe.

-          ¡Parejita! – dice Greg tocándome el hombro - ¿Qué hacéis?

-          Contemplar el universo – dice Cris - ¿Creéis que hay alguien observándonos? ¿Y si la vida es un sueño? ¿Y si somos marionetas de alguien o de algunos?

-          Ya está filosofa – dice Greg riendo.

-          No - niega Cris riendo – pero es que siempre me lo he preguntado.

Estamos un rato los tres hablando.

-          ¿Habéis visto la estrella fugaz? – dice Cris emocionada y afirmamos – Rápido, pedir un deseo.

-          ¿Qué has pedido? – le pregunto mientras regresamos con los demás.

-          Si te lo digo no se cumple – dice Cristina parándose  luego, me besa y yo le sonrío.

-          Hemos visto una estrella fugaz – dice Greg sentándose al lado de Denise.

Narra Cristina:

Le paso a Niall la guitarra española.

-          Ahora os vamos a cantar una canción en español que hemos estado ensayando – dice Niall apoyando sus dedos en las cuerdas de la guitarra.

-          A ver – dicen todos poniendo atención.

Niall y yo nos miramos y con un gesto empezamos a tocar. La canción es ‘Que nadie” de Manuel Carrasco con Malú y Greg nos graba con una cámara. Después, cantamos ‘Say something’ de A Great Big World con Christina Aguilera.

My little Spanish princess [Niall Horan] /1ª temporada/ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora