Capítulo 8:

1.5K 30 0
                                    

Al día siguiente. Vero se fue pronto al instituto. Yo me preparo para ir a mi instituto, que está a un kilómetro de casa.

-         ¿Te sigue doliendo la rodilla? – me pregunta Raquel.

-         Sí, un poco – digo afirmando con la cabeza.

-         Si quieres llévate mi coche, que la cuesta que tienes que subir es jodida.

-         Lo sé – digo riendo – Vale, gracias. Aunque no sé si sabré. Estoy acostumbrada a conducir por el lado izquierdo.

-         Es verdad – dice Raquel riendo – Que en Inglaterra se conduce al revés.

-         Está hechos para zurdos como yo. ¿Te imaginas que vaya por el lado contrario?

Raquel me deja las llaves de su casa. Me monto en el coche. “Cris, recuerda el camino y que tienes que ir por la derecha” pienso antes de arrancar el coche. Llego al instituto y aparco el coche. “¡Mierda! He llegado en el recreo” pienso mientras entro por la puerta del instituto. Todos me miraban sorprendido pero yo sigo mi camino hacia la secretaria.

-         ¡Hola! Vengo a recoger el título de Bachiller – digo dirigiéndome a la secretaria.

-         Eres Cristina Pérez ¿no? – me pregunta sonriendo.

-         Sí.

Coge el diploma y me lo da.

-         Fírmame aquí, por favor – dice dándome la hoja.

-         Ya está – digo sonriendo.

-         ¡Enhorabuena por ganar el concurso y por el éxito de vuestro disco! – dice la secretaria sonriendo.

-         Muchas gracias.

-         ¿Y sigues estudiando?

-         Sí. Me estoy agobiando un poco porque no tengo tiempo pero veré lo que hago.

-         Me imagino, pero si quieres algo, algo te cuesta.

-         Ya. Tengo los exámenes la semana que viene – digo soltando un suspiro.

-         ¿Qué tal los llevas?

-         Bien, estoy en el tiempo libre que tengo y por las noches también. Pero entre grabar el disco, los videoclips, los estrenos, las entrevistas no tengo casi tiempo y luego este sábado, que tengo la firma de discos…

-         ¿Y ahora regresas a Londres?

-         No, me quedo hasta el miércoles porque no hay avión hasta ese día. Me tengo que ir. Adiós.

-         Adiós.

Me giro para irme pero Carmen, mi antigua profesora de música me detiene.

-         ¡Buenos días, Cris! – dice Carmen dándome dos besos – Ya he visto tus actuaciones y he escuchado tu disco. ¡Enhorabuena!

-         Gracias, me alegra saber que me escuchan por aquí – digo sonriendo.

-         ¿Por qué no nos dijiste que cantabas? Si no llega a ser por el programa no me entero de que cantas tan bien.

-         La vergüenza, la inseguridad… - contesto mirándole a los ojos.

-         ¿Te atreves a cantarme una canción ahora a mí? – me pregunta sonriendo.

-         Pero aquí no.

My little Spanish princess [Niall Horan] /1ª temporada/ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora