Capítulo 24:

914 25 0
                                    

Hoy es mi cumpleaños. Me levantan Alex y Shara saltando en mi cama y cantándome el cumpleaños feliz. Las abrazo.

-         Hoy tienes desayunos especial – dice Shara contenta mientras bajamos las escaleras.

-         Te lo hemos hecho con mucho cariño – dice Alex.

Llego a la cocina y veo en la mesa dos tostadas, en una pone Felicidades y en la otra 19, los años que cumplo. Al lado, un zumo de melocotón y una taza de leche.

-         Muchas gracias, chicas – digo sonriendo – Una foto para el Twitter.

Echo una foto al desayuno y la subo al Twitter.

Tweet: “Despertarse con esto es signo de un buen cumpleaños (foto)”

Después de desayunar, me ducho y voy a casa de mi madre. Me felicita mis hermanos, mi madre, mi abuela, Andy y mi mejor amiga, que ya había llegado de España.

-         ¿Y Niall? – me pregunta Vero.

-         Está de gira por los Países Bajos – digo triste – No va a poder venir.

-         Son cosas que pasan. Seguro que te ha felicitado.

-         Sí, a las 00:00 horas. Ha sido el primero en felicitarme – digo sonriendo.

-         ¡Cris! Han venido los tíos ha felicitarte – me grita mi madre desde la puerta del salón.

Mi primo Louis viene corriendo a felicitarme, le cojo aupas y le abrazo. Carl y Chelsea me felicitan y nos sentamos en la mesa y empezamos a comer.

-         ¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz! – canta mi madre mientras entra con la tarta.

Todos empiezan cantar la canción y mi madre deja la tarta delante de mí y enciendo las 19 velas. Cuando acaba la canción, soplo las velas y pido un deseo y todos aplauden.

-         ¿Qué tienes pensado para esta noche? – me pregunta mi madre.

-         He alquilado la discoteca ___ y estaremos bailando ahí.

-         Controla el alcohol que bebes, hija.

-         Sí, mamá. ¿Cuándo me he emborrachado o me ha pasado algo por beber mucho? – pregunto ofendida. Las pocas veces que salgo controlo. No me gusta beber y ella lo sabe.

-         Solo te lo advierto.

-         Siempre estás con lo mismo. Creo que soy lo suficientemente mayor para saber qué hago. El día que te dé problemas me adviertes.

-         Tengamos la fiesta en paz – interrumpe Diego.

Al terminar la tarta, me dan los regalos. Ropa, libros, un juego para la Nintendo DS. Más tarde, Vero y yo vamos a mi casa. Abro la puerta y nos dirigimos al salón. Al encender la luz:

-         ¡Felicidades! – gritan mis amigos a la vez.

Me han preparado una fiesta sorpresa. Me emociono y abrazo a todos uno a uno. Miro el salón y veo la mesa llena de comida y refrescos y agua para beber. Alex enciende la minicadena. Recibo un mensaje de Niall:

Niall: “¿Qué tal te está yendo el día, mi amor?”

Yo: “Genial. Mis amigos me han organizado una fiesta sorpresa. Pero sería mejor si tu estuvieras aquí. Te echo de menos”

Niall: “Yo también te echo de menos. Sube a tu habitación, que tienes una sorpresa.”

Subo a todo correr a mi habitación. ¿Qué es esa sorpresa? Abro la puerta y lo veo sentado en mi cama. Cuando me ve, se levanta y me abraza.

My little Spanish princess [Niall Horan] /1ª temporada/ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora