Capítulo 66: (maratón 2/4)

498 14 0
                                    

Estoy de regreso a Londres con Raúl y con Andrew. Veo a Raúl mirando por la ventanilla del avión.

-Sé que los vas a echar de menos – apoyo mi mano en su hombro – Pero ya verás que todo va a ir bien. Al final te acostumbras.

-No es eso – dice Raúl sin separar la vista de la ventanilla.

-Entonces, ¿qué es?

-¿Y si lo hago mal?

-¿Lo dice uno que ha sacado matrícula de honor en el conservatorio? – se ríe – Yo sé que lo vas a hacer muy bien. Confío en ti. Los vas a dejar impresionados.

-Gracias. Gracias por todo, por conseguirme trabajo, por dejar quedarme en tu casa hasta que alquile una, por estar siempre que lo he necesitado…

-Vale, vale, me vas a redactar la Biblia – bromeo – No me tienes que agradecer nada. La que tengo que agradecerte soy yo, que gracias a ti, me atrevo a cantar delante de la gente ¿o no recuerdas? Si no fuera por ti. No me hubiera presentado a Factor X y no lo hubiera ganado ni estado aquí. Quitando cuando me rechazaron en La Voz.

-No supieron apreciar el talento… Me hubiera gustado ver la cara de los que te hicieron el casting y no te escogieron al ver que ganaste ese programa y la fama que estás teniendo – dice Raúl riendo.

-Y a mí, pero que me alegro ¿eh? ¡A saber donde estaría si me hubieran aceptado! – me río.

-¿Con qué canción te presentaste?

-Con ‘When I was your men’ de Bruno Mars. 

-¿Con piano? Con lo bien que la cantas.

-A capella. Ya ni me preocupo, eso me ayudó mucho también.

Llegamos a mi casa. Le llevo hasta la habitación de invitados, donde se va a quedar unos días hasta que encuentre una casa. 

Al día siguiente, le llevo al estudio para que los productores y el manager le escuchen tocar el piano y firme el contrato.

-No te pongas nervioso. Haz lo que sabes – le animo antes de que empiece.

Me coloco junto a los productores y el manager. Raúl empieza a tocar ‘Don’t stop me now’ de Queen, la misma canción que él y yo tocamos en el examen del conservatorio en el que ambos sacamos matrícula de honor. Se ve que le está dando suerte porque están asombrados viéndole tocar y sin ninguna equivocación. Cuando termina le aplaudimos.

-¡Muy bien, Raúl! – dice el manager, Paul – Ahora te traemos el contrato.

Se van y nos quedamos Raúl y yo solos.

-Te lo dije – le abrazo – Enhorabuena. Y lee el contrato porque pone lo que puedes y lo que no puedes hacer – le advierto – Vamos a cantar las canciones que cantábamos en el conservatorio sin que nadie se enterara.

-Vale. ¿Toco yo o tú?

-Tú, que eres el pianista – le guiño el ojo.

Empezamos a cantar ‘I don’t wanna miss a thing’ de Aerosmith. Después, ‘What makes you beautiful’ de One Direction, pero no nos damos cuenta de que han regresado y nos han escuchado.

-Así que también cantas – dice Paul afirmando con la cabeza.

-Sí. 

-Y lo haces muy bien – Paul le sonríe.

-Gracias – dice Raúl sonriendo.

Firman el contrato. Paul le echa una foto mientras lo firma y lo sube a la cuenta oficial del grupo de Instagram: “Nuevo miembro del grupo @RaulGonBL ¡Bienvenido!”. Se ha tenido que cambiar el nombre de Instragram y cambiar también el de su twitter, 

My little Spanish princess [Niall Horan] /1ª temporada/ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora