Mi madre y yo cogemos el avión a España. En Logroño, vamos a Logroño a visitar al padre de Verónica. Estamos un rato hablando con Vero, Raquel y su padre, Juan. Les di todo mi apoyo. Fuimos a Nájera, comimos en un restaurante.
- Cris, te importa echarte una foto y firmarme un autógrafo – me pide el camarero – Mi hija es gran fan tuya.
- Vale. ¿Cómo se llama? – le pregunto sonriente.
- María.
Le firmo un autógrafo y me echo una foto con él. Después, fuimos a la iglesia y dimos el pésame a los familiares y conocidos. Nos dieron las gracias por venir y empezó la misa. Después de la misa, cogimos un taxi a Logroño y de ahí, un vuelo a Londres.
Al día siguiente, Niall y yo quedamos para ir a un lugar no muy habitado.
- El otro día fue un poco raro cuando te besé y luego pasó eso así que. Cristina ¿quieres ser mi novia? – me pregunta Niall, sonriendo.
- Sí.
Me besa.
- Un parque – digo contenta – Vamos.
Fuimos al parque y nos sentamos en los columpios.
- Me acuerdo cuando era pequeña y mis compañeras y yo al salir del colegio íbamos corriendo al parque a pillar columpios ya que solo había tres y éramos 5 – comento riendo - ¡Qué tiempos aquellos!
- Yo una vez rompí un columpio en Mulligan – dice Niall riendo.
- ¿En serio? – pregunto muriéndome de la risa - ¿Pero qué hiciste? ¿Saltar encima de él?
- La verdad es que no sé cómo pasó Me senté y se rompió – dice Niall riendo.
- Y la ostia que te debiste dar fue tremenda ¿no? – digo riendo.
Estamos un rato columpiándonos. Después, me tiro por el tobogán mientras Niall seguía en los columpios.
- Niall, échame una foto en el tobogán – digo subiendo por las escaleras del tobogán.
Le doy el móvil a Niall y me echa la foto.
- ¿Sabes por qué en este parque está abandonado? – me pregunta Niall, misterioso.
- No. ¿Por qué? – pregunto extrañada.
- Porque cuenta la leyenda que en este parque habitan fantasmas.
Salgo a todo correr del parque. Niall me sigue, riendo.
- Es broma, cariño – dice Niall riendo.
- ¡Qué malo! – digo dándole un golpecito en el brazo.
- Te lo has creído – dice Niall riendo.
- Ya te conté lo que me pasó un día. Desde ahí me creo todo lo que tenga que ver con fantasmas.
Seguimos hablando y volvimos a casa. Después de cenar, estuve hablando con Vero por Skype.
Los días siguientes los pasé ensayando, estando con Niall y con John Newman.
- Mañana me voy a España, tres días – digo triste.
- Te echaré de menos – dice Niall, abrazándome.
- Y yo a ti, duende – digo besándole.
ESTÁS LEYENDO
My little Spanish princess [Niall Horan] /1ª temporada/ (Terminada)
Fanfiction"Hago caso al mensaje y miro al cielo. Una avioneta escribe un mensaje con humo: I love you so much, my little Spanish princess. I miss you." Cristina, al igual que sus hermanos, fue maltratada por su propio padre. Se enfrentó a su g...