Mi familia, la familia de Jake, Jake y yo estamos en el avión, rumbo a Nápoles, en Italia. En el trayecto estoy hablando por Skype con Niall.
- Ya te mandaré fotos de Nápoles – le digo riendo – Nos vamos de ferry por el mar.
- Como nosotros en el videoclip de ‘Midnight Memories’ – dice Niall riendo.
- Si digo la verdad, nunca me he montado en un barco, será una gran experiencia.
- Mientras no te marees…
- ¡Qué buenos ánimos me das! – digo riendo.
- ¿Y sólo vais a ir a Nápoles?
- No, también a Venecia y a Roma.
- ¿Te vas a montar en góndola? – dice Niall sorprendido.
- Claro. Y que me cante en el viaje el gondolero – digo riendo.
Llegamos a Nápoles. Después de dejar las maletas en el hotel, vamos a la playa. En el mar, Jake y mi hermano Diego me salpicaron.
- Estáis compinchados – digo riendo – Esperar que entre en calor que el agua está helada.
- De eso nada – dice Jake corriendo hacia mí para tirarme.
Empiezo a correr para salir del agua pero Jake me alcanza y me coge por detrás.
- No te vas a librar – dice Jake riendo mientras me lleva cogida hasta donde cubre.
- ¿Contento? – digo tras haber sido tirada al agua – No me quería mojar el pelo, capullo.
- Tarde – dice Jake riendo.
Estamos un rato bañándonos.
- Foto – grita Jake a su padre, Marc.
- ¿Foto con estos pelos? Ni hablar – digo riendo.
- Venga, Cris. Será divertido.
- No sé como lo haces pero siempre me acabas convenciendo – digo dándole un pequeño empujoncito.
- Venga, poneros – dice Marc con el móvil de Jake.
Nos echamos la foto. Luego, cojo mi móvil y escribo en la arena “I miss you, darling” le echo una foto y se la envío a Niall.
Narra Niall:
Llevo una semana sin ver a Cristina, sin abrazarle, sin verle sonreír, sí que hemos hablado por Skype y por ahí me ha sonreído pero no es lo mismo. Ahora estoy en Suiza, para el concierto de esta noche y no puedo evitar recordar la vez que Cristina y yo vinimos a Montreux a ver la estatua de Freddie Mercury. Ver sus lágrimas de emoción al verla fue lo mejor, me encanta. También me encanta ser yo el causante de su felicidad. La echo de menos, mucho. Ahora ella está de vacaciones co su familia y la de Jake y por lo que veo en la foto que ha subido Jake a instagram, ahora están en la playa.
- ¿Os he enseñado las fotos que nos hicimos Cris y yo en Montreux? – le digo a Louis, que está conmigo en mi habitación.
- Déjamelas ver – dice Louis cogiéndome el móvil – En está salís preciosos.
- Esta foto me encanta.
- ¿Es la que tiene Cris de fondo de pantalla, no?
ESTÁS LEYENDO
My little Spanish princess [Niall Horan] /1ª temporada/ (Terminada)
Fanfic"Hago caso al mensaje y miro al cielo. Una avioneta escribe un mensaje con humo: I love you so much, my little Spanish princess. I miss you." Cristina, al igual que sus hermanos, fue maltratada por su propio padre. Se enfrentó a su g...