Hoy es el día del transplante de médula ósea. Recibo un mensaje de Niall, que está en Toronto, de gira.
Niall: “¡Buenos días, princesa! Mandarte todo mi ánimo y fuerza, lo que vas a hacer es. Va a salir todo muy bien, verás. Me gustaría estar ahí contigo, abrazarte, decirte al oído que todo irá bien y que me tienes para todo lo que quieras, pero ya te lo digo por aquí. Sé que ahora estarás nerviosa pero, no lo estés. Vas a hacer una gran acción y debes sentirte orgullosa de ti misma como yo lo estoy de ti. Cuando termines, por favor, envíame un mensaje para decirme qué tal ha ido. Te quiero. Un beso y un abrazo.”
Sonrío y se me cae una lágrima. Quizás sea por los nervios, por la emoción de recibir este mensaje, junto al de mis amigos.
- ¿Preparada? – me pregunta mi madre cuando entro a su coche.
- Sí – afirmo con la cabeza.
- ¿Quieres que ponga música para que te despejes? – dice mi madre arrancando en el coche.
- Vale. Ya la pongo yo – enciendo la radio – Hoy he dormido un poco mal. He empezado a llorar.
- ¿Por? – pregunta mi madre extrañada.
- He soñado que el abuelo hablaba conmigo y me decía lo orgulloso que está de mí y yo le quería dar un abrazo pero no podía porque era como un espíritu y empezamos a hablar de cosas y cuando se fue me dijo te quiero y empecé a llorar en el sueño y en la realidad.
- ¡Qué sueños tienes, hija! Pero seguro que está orgulloso de ti.
Llegamos al hospital. Me colocan en una confortable camilla anatómica, me pinchan e una vena para obtener sangre y ésta pasa a una máquina denominada separadora de sangre, que recoge las células madre y devuelven el resto de la sangre al donante (o sea, yo) a través del mismo dispositivo. Esto dura entre 2-4 horas y, en mi caso, ha durado 3 horas. Tras descansar y comer después del transplante, me dispongo a ir al ascensor pero mi madre me detiene.
- ¿Qué pasa? – le pregunto sorprendida.
- La prensa se ha enterado y están abajo.
- Joder, se enteran de todo. ¿Qué hacemos?
- He llamado a tus guardaespaldas. Están a punto de llegar – contesta mi madre.
Estamos esperando a los guardaespaldas en la sala de espera del piso. Llegan y bajamos. En la entrada me echan fotos, me graban y me hacen una que otra pregunta que no contesto y también hay algunas fans. Me meto en el coche lo más rápido.
- ¿Qué tal te ha ido? – me pregunta Alex.
- Bien, me duele el brazo por lo de la aguja pero estoy bien. Pero no sé por qué coño se ha enterado la prensa…
- ¿¡Qué!? – pregunta Shara.
- Que al salir del hospital estaban fotógrafos y una cámara de televisión y mi madre ha tenido que llamar a los guardaespaldas.
- Siempre se enteran de todo – dice Alex.
- Pero es que yo no quería que se enterara la gente. Quizás debí decirles a la familia de Kristen que no dijeran nada.
- ¿No se lo dijiste? – pregunta Shara sorprendida.
- Se me olvidó, joder. Estuvimos un montón de rato hablando y se me fue el santo al cielo. ¡Bah! Ya da igual.
ESTÁS LEYENDO
My little Spanish princess [Niall Horan] /1ª temporada/ (Terminada)
Fanfiction"Hago caso al mensaje y miro al cielo. Una avioneta escribe un mensaje con humo: I love you so much, my little Spanish princess. I miss you." Cristina, al igual que sus hermanos, fue maltratada por su propio padre. Se enfrentó a su g...