Capítulo 32:

813 18 2
                                    

Me levanto y veo que Niall no esta. “Estará en la cocina” pienso. Voy a la cocina. Ahí está. Haciendo el desayuno. Me acerco sigilosamente a él y le tapo los ojos.

-         ¿Quién soy? – pregunto divertida.

-         Mi princesa – contesta Niall sonriendo.

Le quito mis manos de sus ojos y le beso.

-         Te he preparado tu desayuno preferido.

-         Como siempre – digo sonriendo.

-         Yo quiero lo mejor para ti, princesa – me dice Niall besándome.

-         Tenerte a mi lado es lo mejor que me puede pasar – le digo sonriendo.

Nos abrazamos. Terminamos de desayunar y nos vestimos.

-         No quiero volver a separarme de ti – me dice Niall abrazándome.

-         Ni yo – digo con cara triste.

-         Tengo una idea, ¿por qué no te metes en mi maleta?

-         ¡Qué tonto!- le digo riéndome – Ya veré si puedo ir algún día a verte.

-         Más te vale. Cuando salgas de la peluquería me envías una foto con tu corte de pelo.

-         ¿Y si no quiero? – le digo burlona.

-         Yo no te enviaré mis fotos de gira.

-         ¡Qué cabrito! – digo negando con la cabeza – Eso ya es una costumbre. No me lo puedes quitar. ¡ESO NO, POR FAVOR! – dramatizo un poco poniéndome las manos en la cabeza. Niall se ríe.

-         Pues pásame tú tu foto con tu nuevo look y yo te seguiré enviando mis fotos.

-         ¡Bah! Ya le diré a Harry que te eche fotos y luego me las pase.

-         Pues yo les diré a Shara o a Alex – dice Niall riendo.

-         Si te la iba a pasar, tonto – le digo besándole – Ya nos veremos. Te quiero.

-         Te quiero – me dice Niall y, después, me abraza y me besa.

Nos despedimos y voy a la peluquería.

-         Quiero un cambio de look. ¿Qué crees que me vendrá mejor? – le pregunto a la peluquera, Mery.

-         Para tu pelo rizado, quizás te vendría bien cortártelo a capas.

-         Vale, lo que tú quieras. Confío en ti. Y, también, quiero hacerme mechas californianas.

-         Perfecto – dice Mery.

Mientras me lava el pelo, hablamos.

-         ¡Qué pena me da cortarme mi precioso largo pelo! – digo triste.

-         Ya era hora de cortarlo. Lo tienes muy largo – dice Mery.

-         Ni que me llegara por el culo, pero es que me gusta largo.

-         ¿Las mechas rosas como las de Alex? – me pregunta Mery. Le asesino con la mirada – Vale, vale. ¿De qué color?

-         Marrón más claro que mi color de pelo ¿no? A Alex le queda bien porque tiene el pelo muy rubio.

Me empieza a cortar el pelo.

-         ¿Cuándo empezáis con los conciertos?

-         A finales de septiembre. Tenemos muchas ganas – contesto sonriendo.

My little Spanish princess [Niall Horan] /1ª temporada/ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora