Nota aparte:

295 12 0
                                    

¡Buenas tardes, queridas lectoras! 

Os escribo esta nota porque me gustaría que os pasaráis por mi novela de Louis Tomlinson, que estoy empezando a escribir y que dieras vuestra opinión y me votarais si os gusta. Os dejo aquí el link: http://www.wattpad.com/story/23841586-all-of-me-louis-tomlinson Si no os metéis en mi perfil y sale la novela, llamada "All of me".

Espero que os guste tanto como os está gustando esta. También quieros daros las gracias por la cantidad de votos que estoy recibiendo y los 'leídos'. Me hace muy feliz saber que os gusta. Es reconfortante ver cómo algo que escribes con toda ilusión les gusta a los demás.

No estoy pasando por un buen momento en mi vida y escribir es lo único que me distrae y hace que me olvide de todos mis malos pensamientos y hace que deje de pensar en todos los problemas que tengo en mi vida. Me haría mucha ilusión que recomendarais mi novela a vuestras amigas.

En cuanto a esta novela, ya estoy pensando en el final y espero que no os defraude. Cuando comencé a escribirlapensé que no iba a llegar ni a los 20 capítulos y ya llevo 77 y es gracias a vosotras, por leerla y votarla. Tampoco pensaba que iba a gustar ni nada por el estilo. 

Disfrutad del fin de semana y que seais felices. Besos.

My little Spanish princess [Niall Horan] /1ª temporada/ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora