Capítulo 51:

677 17 0
                                    

Estoy en casa de mi madre viendo la televisión.

-         Cris, Cris – dice Rose nerviosa – Llévame al Hospital, creo que he roto aguas.

-         Vale. Coge las llaves del coche que yo voy a por las chaquetas – digo levantándome a todo correr.

Vamos a todo correr al hospital con tan mala suerte que nos para la policía.

-         Aguanta, mamá – digo abriendo la ventanilla para hablar con los policías.

-         ¡Buenos días, señorita! – dice el policía asomándose por la ventana – Sabes que has excedido la velocidad permitida ¿no?

-         Sí pero es que mi madre está de parto – digo mirándola.

-         Pues esperar que os abro el paso para que lleguéis a tiempo – dice el policía.

-         Gracias – digo cerrando la ventanilla - ¿Ves? Ahora vamos a llegar antes porque nos van a abrir paso los policías. Respira.

Y así llegamos al hospital, con los policías delante con las luces puestas. Llamo a Andy, mi padrastro y padre de la hermana que voy a tener. Como solo se puede quedar uno en la sala de partos, Andy se queda y yo me quedo esperando fuera.

-         ¡Hola, Cristina! – dicen los padres de Andy (Pim y Sophia) dándome dos besos.

-         ¡Buenos días! ¡Qué bien que me hacéis compañía! – digo mientras se sientan.

-         ¿Cuánto llevas aquí? – me pregunta Pim.

-         Dos horas. Dentro de poco tengo que ir a por Diego al instituto.

-         ¿Quieres que vayamos a tomar algo? – me pregunta Sophia.

-         Pero alguien se tiene que quedar por si nace ahora – digo.

-         Ya me quedo yo – dice Pim.

Sophia y yo vamos al restaurante del Hospital y comemos algo antes de que vaya a por mi hermano.

-         ¡Enhorabuena! – digo entrando por la puerta con Diego.

Les doy dos besos a cada uno y me acerco a la cuna donde está mi hermana Dana.

-         ¿Cómo puede ser tan mona? – digo mirándola – Es tan pequeñita.

-         ¿Quieres cogerla? – me ofrece Andy.

-         Por supuesto – digo sonriendo.

Andy me la coloca en los brazos y me emociono y se me cae una lágrima. Me echo una foto y se la envío a todos mis amigos y a Niall. También la subo a Instagram y pongo este mensaje: “¡Bienvenida, Dana! Prometo cuidarte más que a mi vida. Te quiero, pequeña”.

-         No me suelta el dedo – digo sonriendo - ¡Qué mona!

-         Le has gustado – me dice mi madre.

-         ¡Cómo para no! – bromea Andy – Ha estado todo el embarazo cantándole en la barriga.

-         ¡Exagerado! Solo los últimos 4 meses – digo riendo – Rose me ponía canciones de Queen y ahora, cuando estoy triste, solo tengo que escucharlas para que se me pase.

Tras estar un rato más, regreso a casa. Y me encuentro a Alex llorando en su cuarto. Entro y le abrazo.

-         ¿Qué ha pasado, cariño? – digo acariciándola la cabeza.

My little Spanish princess [Niall Horan] /1ª temporada/ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora