Capítulo 84:

306 17 4
                                    

Estamos en Madrid, aquí nos vamos a quedar una semana, ya que dentro de dos días son los premios 40 principales y a los dos días siguientes, el concierto. Hoy me toca preparar la comida a mí junto a Shara y Alex pero ellas están en la despensa buscando los ingredientes necesarios y a mí me cuesta abrir un bote de lentejas. Por más que haga fuerza para abrirlo, no puedo. Y no hay nadie a quién le pueda pedir ayuda. Bueno, sí, a Alba pero no lo voy a hacer. Alba se acerca a mí y me arrebata el bote con tanta fuerza que me araña. ¿Queriendo o sin querer? No lo sé, pero escueze y duele un poco.

-          Ya está – Alba se burla de mí, me devuelve el bote y se va al salón.

Últimamente los enfrentamientos entre Rocío, Alba y Sonia con nosotras tres, se han aumentado, hasta el punto de que Jesy, Jade, Leigh-Ane y Perrie han tenido que defendernos. Cada cosa que Alex, Shara o yo decíamos, venía seguido de un mal comentario de alguna de las de Sweet California. Solo tengo ganas de que todo esto acabe y que no las vuelva a ver en mi vida o lo menos posible.

Terminamos de comer y me subo a mi habitación molesta. Hemos vuelto a discutir. Me tumbo en mi cama y pongo música de mi móvil para olvidarme de todo y de todos. Alguien llama a la puerta y le doy permiso para que entre. Es Jesy que entra. Las dos nos sentamos como “indios”.

-          ¿Qué te pasa, hermana?

-          Que estoy harta, Jesy. Estoy harta de discutir con ellas. No sé por qué se meten con nosotras, por qué tienen que decir esas cosas si nosotras no les hemos hecho nada. Si me dices que les hemos pegado, quitado al novio o algo… Lo entendería.

-          Cristina, seguramente os vean como sus rivales. Estáis nominadas a los mismos premios.

-          Pero vosotras también – hago una mueca.

-          Sí, pero nosotras somos cuatro. Vosotras sois tres, como ellas. Les “quitáis” sus premios. Tenéis más fama que ellas y estarán envidiosas.

-          Pero es que la envidia no lleva a nada. Solo lleva a enfrentamientos… - se me cae una lágrima – Y, que os involucréis vosotras que no tenéis nada que ver.

-          Nosotras nos metemos porque somos vuestras amigas y si se meten con vosotras, se meten con nosotras. Y es que han saltado algunas cosas que no tienen por qué decirlas. Ya sabes.

Jesy se refiere a la vez en que dijeron cosas sobre mi padre y sobre el maltrato que recibí y no dijeron comentarios buenos, sino malos. Tan malos que me dieron ganas de darles una hostia, no se la dí porque me frenaron y porque sé que la violencia no es buena. A partir de ese momento, les he cogido odio. Esos comentarios son los que más me dolieron. Cuando se lo conté a Niall, vino a todo correr a hablar con ellas. No sé qué les dijo porque no me lo quiso decir.

-          Ya… Yo nunca diría eso de nadie… Se pasaron.

-          ¿Y esto? – me señala el arañazo de la muñeca.

-          Me lo ha hecho Alba, esta mañana. No podía abrir un bote y me lo quito con fuerza de las manos y me arañó, sin intención. Creo. Es grande, ¿no?

-          Sí. ¿Te lo has curado?

-          Sí.

Empezamos a hablar de muchas cosas. A los diez minutos, Camila (Fith Harmony) llama a mi puerta y la abre. Se sienta en mi cama.

-          ¿De qué hablaban, chicas?

Jesy y yo nos miramos. Sabemos que no le podemos contar lo que estábamos hablando porque seguro que se lo cuenta a Alba, a Sonia o a Rocío. Camila se ha hecho muy amiga de esas tres y no es plan que le contemos que hemos hablado de ellas. No es lo idóneo y menos cuando no tenemos tanta confinza con ella. Desde que empezamos la gira, tanto Little Mix como Brave Ladies, hemos hablado con 5H, pocas veces. Solo en las comidas, las cenas y los desayunos, cuando hablas más en general.

My little Spanish princess [Niall Horan] /1ª temporada/ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora