No sé que es esto☆

105 4 0
                                    

Es de madrugada
¿Y qué?
Es la costumbre de pensar en mi.
La costumbre de pensar en porqué pensamos.
La hora en que pregunto en voz baja el por qué. tengo la extraña y única manía de crear dudas, ideas y vidas dentro de mi mente.
Madrugada , testiga de esta incertidumbre.
Planeta Venus reconfortando mis lágrimas.
Luz de segundos inundan mi tiempo, Carajo! Desaparece instante que atormenta mi alma.
Cambien de lugar dudas existenciales, dejen mi cabeza y no me hagan llorar.
Huyan de mi, pues no dudo en matar todo aquello que me hace pensar que no hay vida después de una muerte,huyan de mi pues no dudo en matar cuando hablan mal de mi. No dudo en matar las pocas esperanzas.
Mataré aquello que se junta a vivir en mi y que causa miedo, no me dejan intentar, no me dejan amar, no me dejan divertirme, no me dejan confiar, maldita sea la duda que se sembró en mi cabeza.
Y es de madrugada, ¿Y qué?, así duermo, duermo pensando , duermo dudando y despierto viviendo.
Maldita sea la hora de la invención de la conciencia, maldita sea la hora de la Creación de los pensamientos estúpidos.
Estoy que exploto en una habitación de 5×4, estoy en la vida pero no estoy presente. Me estoy viendo a mi misma morir en dudas, estoy viendo mi reflejo caer de lágrimas y me estoy viendo explotar de coraje...¿ Dónde hay una maldita respuesta a mis dudas existenciales?
Madrugada , jodida madrugada ¿porqué me encierras en soledad? ¿porqué no hay respuesta? .
Tengo la manía de crear vidas dentro de mi locura.
Crearé una vida de respuestas y le diré a la voz de mi cabeza que me haga creer que todas estas son creación de incertidumbres inventadas por un extraño y desconocido mundo

Por lo tanto los científicos de mi mundo no hayan la respuesta.
Por lo tanto no haré más que esperar.

Esperar a que lleguen una a una y cada respuesta será bien recibida y serán las balas para las dudas.

Bendita madrugada al fin he llegado a la respuesta: Esperar las respuestas.

Odio la espera, maldita seas, pero ese ya es otro tema.

Poemas AbstractosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora