Carta Pública (1)

25 3 0
                                    

En algun lugar pequeño del mundo a 16 de octubre del 2017. Bajo la tristeza sin ti y la felicidad del poder recuperarte.

Asunto: Primera carta pública.

Destinatario: Al ángel que lee y al público en general.

Un cordial saludo a quien lee mis ridiculeces.

Nota: TODO lo que contenga (...) algo oculta.

***

Te quiero hombre
Y por más que escriba que me dejes, sé que en el fondo quiero que me busques y me encuentres

Sé que me dejaste porque no me quieres hacer daño, eres valiente, en ese sentido.

Y miedoso también, por no intentar quedarte.

Hay un mensaje donde dice que no me vas a dejar.

Sólo fué un mensaje. Quizá sin valor, quizá sin promesa.

Está bien. Todo esta bien aparentemente

Pensé que íbamos a durar más... 95 días después del primer encuentro en tu casa.

7 de julio de 2:00 pm a 5:00pm.

7-07-2017 de dos a cinco.
En la cocina y por turnos el par de muebles  cafés.
Fotos , vídeos.
Gemidos, suspiros.
Juegos excitantes.
Manos curiosas.(...) cegada por amor.
Decenas de te amos y te quieros.
(...)
....arriba de su regazo, besitos y besotes,(...), palabras hermosas, miradas haciéndose una en todas las rondas.
Desnuda por primera vez, enrojecimiento excesivo, movimientos eróticos,(...), recorridos atentos, piernas abiertas y las ganas de coger las deseaban las almas, no la carne.

Después, justo 40 días más...
16  de agosto, belleza detrás de la locura.  Te amo ángel.
23 de agosto. Mitad demonio.

Yo escribía cada vez que iba contigo, porque de una manera se iba a conservar y por consecuente... podría recordar.

No recuerdo que hicimos el 16 de agosto, pero escribí que te amo, algo bueno fué.

Pero el 23 de seguro peleamos y lloré, lo más seguro porque te puse mitad demonio.
No sé cuantas veces fuí a tu casa... muchas, pero no suficientes.

No sé cuantas veces nuestras miradas se hicieron una

No sé cuantas veces besé tus labios, no sé que música pusimos. Quizá recuerde una que otra canción o artista

Close to you (mi favorita)
I started a joke
Dancing Queen
The Strokes
Freddie Mercury
Miley Cyrus
Lana del rey
The weeknd
Bee gees
-Casi se me olvida!!! - SAY SOMETHING (IM GIVING UP ON YOU)
Y más y más canciones que nos adornaron...
(Para de leer aquí-sólo tú, ángel- y piensa en las canciones y en los momentos durante cinco minutos y vuelve a leer)

Amor único, mi amor único, estoy triste porque no quisiste conservarme a tu lado, ¡como sea!

Estoy arrepentida de no aceptar tus proposiciones, aquella vez en ese bendito mueble.

Sólo quería ser tu novia.
Sólo quería que todos supieran que me querías, te juro que no le he querido hacer daño a nadie, ni a ella; pues, si así fuera desde el 10 de junio del 2016 lo hubiera hecho.

Poemas AbstractosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora