Estaba lloviendo, has llamado para avisar que vendrás por mi sin importar el aguacero que caía en la ciudad.
Era horroso para mi, me encontraba debajo del techo del banco estrenando un par de zapatos color rosa, nada caros, pero eran perfectos para mi.Afortunadamente alcancé a llegar al banco y ponerme segura bajo el techo.
La lluvia estaba amenazando con entrar a mi nuevo par.
No me iré de aquí hasta que pare todo esto.
Te vi a lo lejos, traías una sombrilla y tu mochila café detrás, te veías perfecto, mojado, pero perfecto.
El agua acarició tu cabello, la sombrilla no te cubría tan bien.A mi lado había una pareja, ellos fueron más valientes, se han puesto la sombrilla y el chico abrazo a la chica. Se estaban preparando para partir...
Me endulcé en ese instante. Quería que hicieras lo mismo.
-aún venías caminado, has cruzado la avenida y mojaste todos tus tenis...
Por amor, porque te quiero, decidí mojar también mi par nuevo por ti.
Llegaste y de tu mochila sacaste otra sombrilla. Los chicos de mi lado se fueron abrazados.
Me diste la sombrilla y tú te quedaste con la tuya, cada quien su sombrilla.
Me partió el corazón. Y no lo dije.
**Algo delicada la tipa, pero los pequeños detalles enamoran más.
-k
ESTÁS LEYENDO
Poemas Abstractos
De Todo✿Joven y enamorada✿ - De la nada del corazón- *poemas de mi autoría o lo que sea que sean:)?