Ganas de ti

31 2 0
                                    

Sentiste el jodido coraje.
Esas malditas ganas de ser tú quien toca mi cintura ahora, sentiste la tensión y la atención.
Te vi, querido ángel, te vi y quería matarte.
Golpearte y gritarte mentiroso en frente de todo el puto mundo, humillarte cruelmente ante todos y fundir en tu mejilla una tremenda cachetada hasta verte llorar.
Amé, encantó tu puto enojo mortal, amé esa mirada
¡No soy tuya amorcito!
Ni de nadie.
Pero míranos, él y yo sonriendo, de la mano y a solas basándonos descontroladamente sin fín

Te ves bien de rojo enojo. Furia total.
Quería llorar. Cuando te vi, quería llorar, porque te amo.

Pero eres un poco hombre y lo menos que mereces es verme feliz a lado de cualquiera que no seas tú.

Él me está queriendo.
También me desea.
También toca, también me acelera con sus besos en el cuello.
Me hace sentir importante, querida y deseosa.

¡SUFRE!, Eres un maldito, y lo admito. Quería que me rozaras, que me miraras y que me hicieras tuya en mil posiciones diferentes, quería tu lengua en mi feminidad, quería tus manos en mi trasero, quería deshacerme de tu pantalón y tocar tu cuerpo que tanto me excita, quería verte desnudo ahí mismo, y lo hice, te desnudé con la mirada, te saboree con mi lengua e iba hacía ti con la mirada y pensamiento.

Quería cogerte tan rico y sabroso al compás de cualquier melodía, quería UN abrazo donde mi alma estuviera quieta, quería besar cada rincón de tu cara y pasar mi lengua por tus labios mientras me posaba sobre tu regazo y tú tocaras mi cintura mientras besas mi cuello y empiezo a bailar sobre ti.
Te tengo tantas ganas. Tengo ganas de ti. Siempre tendré esas ganas de joderte bien bueno y ver tu cuerpo ante mi, tu lengua rendida, tus manos en acción y tu perfecta hombría rozando mi ser.

Y apesar de todo, decidí besarlo a él, quererlo a él y ser parte de su vida como algo real. No soy muy feliz ni complacida.

Las verdaderas experiencias morbosas y candentes iban contigo y conmigo.
La verdad del arte y lo encagable de la música iba en ese sillón café.
Lo estremecedor de tu tacto y lo electrizante de las pláticas. Siempre, todo es contigo.

Hoy mi alma sintió la tuya. Me quieres. Te amo. Y de ahí nada pasa.

¡Buscame y hazme tuya!, hazme de tuya de una vez.
A la mierda la puta vida, la integridad, la moral, el orgullo, la ética.

Yo sólo quiero que me des lo tuyo en la cama, en la cocina, en el piso, en cualquier lugar que sea.
Pero hazme el amor.
Toca y lame.
Llévame al cielo de un orgasmo y azota el coraje que amé hoy.

Te ves tan bien enojado. Taaaan bien que me dio ganas de cogerte.

¿Qué tal me veo sonriendo? Te gusta así, ¿no?.

¿Me veía bien?,¿Te agrada quién me toca ahora?.

Mi alma la tienes tú, cabron.

Tú, el único que puede tener cuerpo y alma al mismo tiempo, hacerlo salvaje y hacerlo en amor. Ten esa especialidad.

Pero no dudes que un día el cuerpo pida más, más y más.

Como cuando cierro los ojos y le susurro al oído
-sigue, sigue-.

Hubieras sido tú.
Pero se feliz, se tan feliz que ignora mi existencia y deja de enojarte bebé

Te ves tan ridículo y yo tan feliz.

¿Te gusto así?

Soy una maldita. Pegame cuando me veas de nuevo,se te veían las ganas de hacer algo más.

Eres tan hermoso, tan perfecto para mi.

Pero, bueno.

Tú sólo querías que fuera feliz

Entonces

¿porqué tan enojado, chiqui?

Te amo y amo reirme de ti

Poemas AbstractosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora