ENCANTADORA:P

44 1 0
                                    

Estamos preguntando: ¿Por qué hacemos esto?, ¿Por qué estamos en esta situación?.

Las emociones nos controlan, nos arrojan a los brazos de alguien y podríamos caer, pero cuando nos damos cuenta ya estamos en ellos, y aunque sean brazos humanos, duele la Caída ( si es que caes), el agarre o el abrazo.

Duele llegar y darte cuenta que ya <Estas> ahí, ¿ habrá salida?, pero bueno, supongamos que no puedes salir de ellos, pensemos que: queremos y a la vez no estar con esa persona y sí, es raro,,raro del humano buscar el sufrimiento o la amargura. (Mentira, siempre lo buscamos).

Pero, Joder!, ahí estamos, viviendo de las babas del diablo, comiendo a lado de personas que nos acostumbraron a ellas: a su maldita hermosa mirada, sonrisa y alma.
¿Y habrá salida?.

¿Podremos salir de esos brazos, podremos salir de esa situación?

Es difícil el poder alejarte. Te cuesta, tal vez, un amor, una amistad o Una costumbre.

Pero te controla..., Controlandote te tiene la situación.

¡Necesitamos controlar nosotros!, quiero decidir en donde,con quien y como estar con alguien que no haga daño alguna a mi cabeza, emociones.

Pero me es imposible pensar en una salida cuando veo tus ojos mirando los mios y aunque este mal, todo tú y yo

¡QUIERO QUEDARME!

Porque amo sufrir por ti: Mi linda situación actual.

>>>Bueno. Ni tan linda, pero sí, sí sí sí, ¡ESTA SITUACIÓN ES ENCANTADORA!

Tanto que asdfgjjkllñ.

:p

Poemas AbstractosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora