—Aquí estas, eres difícil de localizar —
—Siempre estoy en el mismo lugar — bufé.
—Lo sé, era un chiste —
—Vete de aquí Alejandro — lo miré.
—Sabias que esa chica (señaló a una) tiene novio y esta coqueteando Conmigo—Se sentó a lado mio y miró lo que estaba desayunando.
—Vete— dije y le pegué un mordisco a mi torta.
—Perdón por lo de la semana pasada, hablé sin pensar — quitó mi torta de mis manos y la Guardo.
—Disculpas aceptadas, ahora dame mi desayuno y vete —
Él me tomo de la cara y plantó un beso en mi mejilla.
— Kasteny, nos ven— susurro.
Y miré hacia el par de chicas de la semana pasada.
—Vete Alejandro, no quiero problemas —
—No los tendrás — me dijo viendo mi boca.
Me paré de la banca decidida a irme a mi aula pero Alejandro me detuvo
—Vengo a buscarte y te vas Kasteny!!— gritó y varios compañeros se me quedaron viendo a mi. Oí susurrar a una chica"¿Por qué Alejandro le habla a Kasteny?" , "Se ven mal, hacen pésima pareja" contestó la otra chica que por cierto tenía la falda mas corta que había visto en toda mi vida.
Hice una mueca
—¿Por qué me hablas? Tú y yo no somos Amigos— lo miré y camine hacia mi aula.
Todas las miradas estaban sobre mi.
Alejandro me detuvo pero esta vez me tomó del brazo y apretó fuertemente.
— Fui un idiota— me soltó y se fue dejándome sola
Gire y seguí mi camino, me adentre a mi aula y desde mi asiento observe a Alejandro con las dos chicas que siempre lo buscan.
No pude resistir los celos, A mi me gusta Alejandro desde el día que lo conocí y el parecía estar interesado las primeras dos semanas y después sólo le interesó estar con la gente más popular del colegio.
Yo fui su primera amiga aquí...Alejandro era el típico chico nuevo por el cual todas las chicas están interesadas.
—¡Kasteny!— gritó Dylan , un chico muy metrosexual que se arreglaba más que yo.
—¿Qué sucede? — me acerque a él
—Alejandro te manda esto— El chico me dio un papel mal doblado y seguido se fue.
Leí el papel...
"Hoy nos vamos juntos"
...
Ya era la hora de salida y vi a Alejandro con sus amigos, tuve que pasar por su lado ya que estaban justo en el absceso de entrada y salida, trate de acelerar el paso y casi corriendo pasé...
—¡Kasty, espera!— gritó Alejandro.
Me detuve y lo observe
—Ya me voy— dije
—Kasty en serio quiero irme contigo hoy, hay tanto que decir—
—Esta bien— rodé los ojos.
—Alejandro por que no me quieres como yo a ti, tienes vergüenza de mi, no quieres estar conmigo por que no soy popular, ¿cierto?—
El suspiro... —Cierto— miró al suelo.
—Y en realidad estoy contigo por ciertas cosas, estoy interesado en ti Kasty, pero tú no quieres— dijo riendo ocultando su risa con su mano como siempre.
Alcé la ceja algo desconcertada. —¿Qué tonterías dices tú?, claro que quiero — hablé caminando junto a él ya a unas cuantas cuadras después del colegio.
—No seas estúpida Kasteny— rodó los ojos.
—...Quiero algo contigo también — y río tapando su boca como si ocultara algo.
(Dos semanas después)
Alejandro no volvió a hablarme después de la última vez juntos.
De nuevo empezó a ignorar todo de mi. Y siempre estaba con sus amigos, en especial Yorell.
—¿Esa es ?— oí a lo lejos decir a Yorell, él estaba con dos chicos más, Alejandro estaba demasiado lejos de ellos y de mi en esta ocasión.
Por qué se refirió a mi como si fuera un objeto.
Dylan , el chico de la nota por parte de Alejandro, estaba con Yorell al parecer hablando de mi.
—¡Oye tú! — oí a Yorell.
Y caminé más rápido para llegar a la banca donde acostumbraba a sentarme.
—¡Kasteny, te hablo a ti!— esta vez oí a Dylan.
Volteé a ellos y reí un poco. —¿Si?— dije algo tímida.
—Ven querida — habló Dylan.
—Tú eres Kasty, ¿cierto?, ¿la amiga de AF?—
—¿Af? No conozco a alguien con ese nombre— sostuve bien mi almuerzo ya que estaba apunto de caerse , tal vez por que Yorell , el chico más popular de todo el mundo socialista plantaba una conversación con una estúpida niña, según Alejandro, "estúpida= Kasteny".
—" Af" Alejandro Fonseca del salón 5 sección A , estúpida — dijo Yorell
—Oh...emm... Sí, lo conozco — mire al suelo por la humillación.
Dylan se fue de nuestro entorno dejando a Yorell
Conmigo.—¿Te ha dicho la verdad?—
—No, no ha dicho nada—
—Estúpida Kasteny— rió muy alto haciendo que todos voltearan.
Yorell me tomo de un brazo y junto con Dylan y dos chicos más me enceraron en un salón, pusieron el seguro de la puerta y yo estaba poniéndome nerviosa.
—¿Qué hacen?— dije algo molesta.
Dylan tomó mi almuerzo y empezó a comerlo, Los dos chicos empezaron a empujarme y agrediendo mi aspecto físico.
—Estúpida flaca, puta y zorra, mujer tenías que ser — gritaba Yorell y los dos chicos me tiraron al suelo.
No Pude hablar pues ya estaba llorando.
—Alejate De Alejandro— gritaba Yorell.
—¡Zorra!— dijo uno de los chicos mientras buscaba entre mi ropa mi cartera y sacó el dinero de ella.
—Puta, para la próxima trae algo mejor— rió Dylan que estaba comiendo mi almuerzo.
—¡¡Dejenme!!— grité cuando recibí patadas en mi estómago y cara, todo estaba mal, esto es por estar con Alejandro, bien dicen "las chicas bonitas deben estar con los Chicos bonitos" y yo estoy horrible.Lloré tanto, el labio inferior dolía, y la sangre de él caía, mi estómago dolía y Yorell se reía mientras grababa todo.
—¡YA BASTA!— Gritó Yorell, los dos chicos y Dylan se fueron, sin este último ir a escupir en mi cara.
Mientras lloraba Yorell se arrodilló para llegar a mi, tomo mi cabello y lo jalo —Alejate de aquí, muerete o vete a otro planeta nos harías un favor zorra— se paró y pateó mi estómago una vez más.
Caminó a la puerta y sin antes salir dijo:
—¡Oh por cierto zorrita!,Alejandro es Gay—
ESTÁS LEYENDO
Poemas Abstractos
Random✿Joven y enamorada✿ - De la nada del corazón- *poemas de mi autoría o lo que sea que sean:)?